esguinces

En el artículo de este mes vamos a hablar de uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos los fisioterapeutas de atención primaria. Son los esguinces. El protocolo médico dicta que ante un esguince hay que inmovilizar 15 días sin apoyar. Pues bien, vamos a hablar de este tema desde el punto de vista de la fisioterapia.

foto archivo

Las subvenciones son un tema delicado que genera opiniones diversas y muchas veces confrontadas. ¿A qué sector se dan?¿De qué presupuesto se extraen sus fondos?¿En qué cuantías?¿A quién se conceden y a quién no?¿En las mismas condiciones a los grandes que a los pequeños?¿A los que llevan mucho tiempo en un sector (digamos que por derechos históricos) o a los "nuevos" que se incorporan?¿Generan dependencia a quienes las reciben o simplemente les permiten sobrevivir? El ámbito de la agricultura no escapa a ninguna de estas cuestiones.

Rueda, y ahora qué...

Los amigos de Rueda, a través de su Junta Directiva, instan a que por encima de todo, se salvaguarde el patrimonio histórico de Rueda que es de todos los aragoneses.

Frío o calor

Quisiera aprovechar estas primeras líneas para darte la bienvenida a la nueva sección de este nuestro periódico comarcal. En "aprende a cuidarte" estarás informado de todo aquello que te preocupa sobre tu salud. Dedicaremos estos párrafos a aportar soluciones, resolver dudas e inquietudes acerca de todo lo relacionado con la salud desde el punto de vista de la fisioterapia, la osteopatía y la naturopatía.

El abogado responde

"El abogado responde", colaboración habitual de Zafarache en el Rinción del Lector, responde este mes a la noticia sobre el caso de la cláusula suelo.

Calendario de Actividades

Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más