Martes 20 Febrero 2018
foto archivo

Las subvenciones son un tema delicado que genera opiniones diversas y muchas veces confrontadas. ¿A qué sector se dan?¿De qué presupuesto se extraen sus fondos?¿En qué cuantías?¿A quién se conceden y a quién no?¿En las mismas condiciones a los grandes que a los pequeños?¿A los que llevan mucho tiempo en un sector (digamos que por derechos históricos) o a los "nuevos" que se incorporan?¿Generan dependencia a quienes las reciben o simplemente les permiten sobrevivir? El ámbito de la agricultura no escapa a ninguna de estas cuestiones.

Rueda, y ahora qué...

Los amigos de Rueda, a través de su Junta Directiva, instan a que por encima de todo, se salvaguarde el patrimonio histórico de Rueda que es de todos los aragoneses.

Frío o calor

Quisiera aprovechar estas primeras líneas para darte la bienvenida a la nueva sección de este nuestro periódico comarcal. En "aprende a cuidarte" estarás informado de todo aquello que te preocupa sobre tu salud. Dedicaremos estos párrafos a aportar soluciones, resolver dudas e inquietudes acerca de todo lo relacionado con la salud desde el punto de vista de la fisioterapia, la osteopatía y la naturopatía.

El abogado responde

"El abogado responde", colaboración habitual de Zafarache en el Rinción del Lector, responde este mes a la noticia sobre el caso de la cláusula suelo.

La actividad agroganadera que genera más trabajo y economía en la comarca es la cría de cerdos. Granjas de madres reproductoras, cebaderos de engorde, construcción y reformas de las granjas, transporte de piensos, de animales o sus purines, mataderos, carnicerías...

Calendario de Actividades

Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más