Sábado 18 Noviembre 2017

El pueblo prepara la V edición de la Subida al Poyo

La competición de BTT Subida al Poyo es ya una cita reconocida en el panorama deportivo regional, que reúne a 300 aficionados de nivel –el número máximo de participantes fijado por la organización– en un exigente recorrido por el entorno de los meandros del Ebro.

La asociación deportiva Cincopuntocien y el Ayuntamiento de Alforque, organizadores de la prueba, han destacado el buen ritmo de inscripciones para esta V edición, que se celebrará el próximo 20 de septiembre. Toda la información de la prueba se puede consultar en la web www.subidaalpoyo.com

Como es tradicional, habrá dos recorridos, de 40 o de 70 km, aunque este año ambos varían respecto a los años anteriores, ya que los daños producidos por la última crecida del Ebro impiden el típico cruce del río en barca. Sin embargo, la organización ha estudiado minuciosamente los itinerarios, eligiendo los caminos y sendas más bonitas para el aficionado.

Además, la organización ha vuelto a programar en la víspera de la carrera la salida BTT nocturna; un paseo por el municipio de Alforque y alrededores que cuenta con mucha afición infantil y juvenil y permite conocer los parajes de la comarca de una forma original.

La Subida al Poyo busca ofrecer la mejor experiencia deportiva a los inscritos y fomentar la práctica de la BTT y el respeto por la naturaleza, en una prueba que también destaca por el ambiente entrañable entre participantes y lugareños, que no dejan la ocasión de acompañar a los participantes son, con su apoyo, uno de los motivos del rotundo éxito que la carrera consigue año tras año.

20150904-zafarache-Alforque-cartel-Poyo2

 

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más