Domingo 17 Diciembre 2017

Continúa el proyecto ‘Otro enfoque’ en Escatrón

Proyecto 'Otro enfoque' Escatrón

Los Servicios Sociales de Escatrón y el Ayuntamiento del municipio están trabajando desde hace unos meses en la necesidad de abordar aspectos que fomenten la integración social y laboral de determinados colectivos.

A esto se suma la demanda de algunas personas de realizar actividades voluntarias que repercutan en terceras personas y/o en el municipio.

Por todo esto se puso en marcha el Proyecto "Otro Enfoque", que pretende fomentar la inserción social y laboral de colectivos vulnerables a través del desarrollo y la adquisición de habilidades sociales, personales y laborales, así como fomentar su integración de forma normalizada en la comunidad. A nivel laboral, se ha incluido en las bases de contratación del Ayuntamiento una puntuación para aquellas personas que participen en el Proyecto, entre otras medidas.

A lo largo del año han participado varias personas. En el mes de octubre empezaron cuatro personas: Julián, Carlos, Manuel y Daniel. Otros como Francisco, Javier y Juan Carlos continúan. Las labores que realizan principalmente son tareas de limpieza, pequeñas tareas en el Ayuntamiento y acompañamiento a personas mayores en la residencia de ancianos del municipio.

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más