Lunes 20 Noviembre 2017

Actividades infantiles en la biblioteca de Gelsa

Actividades infantiles en la biblioteca de Gelsa

Los niños que asisten con regularidad a la biblioteca de Gelsa han podido disfrutar estas últimas semanas de diversas actividades pensadas para ellos.

El pasado 17 de mayo, el grupo Tranquilemond Teatro llevó hasta allí su espectáculo 'Casas con corazón de cuento'. Los alumnos del aula de Gelsa del CRA del Ebro se desplazaron a la biblioteca para disfrutar de esta actividad, enmarcada dentro de la Campaña de Animación a la Lectura de Primavera de DPZ.

El último cuentacuentos antes del verano fue el 5 de junio y habló de historias de nuestra tierra, en concreto de las del "Bandido Cucaracha", en homenaje a esta figura mítica de los Monegros y a los Titiriteros de Binéfar, que lo han hecho conocido por todo el mundo gracias a uno de sus espectáculos. Ese mismo día también hubo sorteos y entrega de diplomas a los lectores más asiduos de la biblioteca durante este curso.

Además, Mohamed Salhi, de 9 años y alumno de 4º de Primaria, ha ganado uno de los premios en la sección 'Sueños de Color' de Heraldo Escolar, dotado con dos libros de la editorial Santillana del proyecto "Loqueleo" y un diploma. Todos los niños que lo deseen pueden participan cada miércoles en la biblioteca dibujando sobre el tema sugerido en esta sección.

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más