Jueves 27 Abril 2017

12 miradas desde Gelsa

 

La Comisión de Cultura de Gelsa ha preparado, para este año 2016, el proyecto "12 Miradas desde Gelsa", consistente en una serie de exposiciones que den voz a todo aquél que tenga algo qué decir en el terreno cultural y quiera dar a conocer su obra.

Todas se llevarán a cabo en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura (junto a la biblioteca).

De todos es sabido que en nuestros pueblos habitan una serie de vecinos que desarrollan inquietudes artísticas o artesanales, cualquiera que sea el formato en que las presenten o las mil y una maneras de expresión en que decidan realizarlas. Pero, también, que suelen pasar desapercibidos con demasiada frecuencia. Convivimos entre dibujantes, fotógrafos, pintores, artesanos y artesanas de la madera, de telas, lanas o tejidos, de trabajos en papel, alabastro o piedra..., y también, por qué no, de la gastronomía o del sector primario. Por eso, desde la Concejalía de Cultura de Gelsa pretendemos darles a todos su espacio.

La primera mirada con la que queremos dar inicio a este ciclo va a ser un homenaje al pintor gelsano Alfonso Crespo Arroyo, recientemente fallecido. En un fin de semana del mes de enero, del que daremos cumplida publicidad en su momento, propondremos un recorrido cronológico por toda su obra, revisando la evolución de estilos y técnicas que desarrolló a lo largo de su extensa carrera. Desde estas líneas queremos invitar a todos los amigos y admiradores de sus óleos a que asistan.


Pedro M. Híjar

20160111-zafarache-Gelsa-exposiciones

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Abril 2017
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más