Domingo 20 Agosto 2017

Pepín Banzo llevará su show a las fiestas de Santa Barbara de La Zaida

Pepín Banzo en una imagen de archivo

La Zaida acogerá el próximo martes 8 de enero a las 19:00 horas al showman aragonés Pepín Banzo, que llevará un espectáculo dirigido al público familiar donde, como dice el propio autor, "hará pasar un rato divertido a mayores y pequeños por igual".

Esta actuación esta englobada dentro de la programación de las fiestas en honor a Santa Barbara.

"Pepín a la Americana" se cocina con los mismos ingredientes de siempre. Se pone una parte de música tocada en directo, tradicional y de calidad, como si una filarmónica folk le secundase en el escenario. Se añade un buen puñado de magia, en constante renovación, y se adereza con el buen humor, simpatía y desparpajo al que nos tiene acostumbrados, guardando siempre una pizca de condimento a la improvisación.

Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo: rondallas varias, Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!,Orquestina del Fabirol, , Pingaliraina, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte, Funny Magic Creepy Show... entre otros, y participando en diversos programas de Aragón Televisión y en "Sopa de Gansos Instat" de Cuatro. Pero, sobre todo, le distingue una vocación irrenunciable de no repetirse, para que, tanto sus seguidores de siempre como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras veces.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más