Miércoles 21 Febrero 2018

La alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo, lamentó el jueves el nuevo accidente que tuvo lugar ese mismo día en la N-II.

Un suceso que provocó un nuevo fallecimiento y un herido en el término municipal de la localidad. "Lo primero es lamentar las consecuencias del nuevo accidente, transmitir a las familias y personas allegadas de víctima y herido nuestro más sincero pésame y solidaridad", ha afirmado Marisa Fanlo.

Además, la primer edil reclamó al Ministerio de Fomento soluciones "urgente y definitivas". "Llevamos muchos accidentes, muchas víctimas, demasiadas personas heridas en este tramo. Hay que poner soluciones que contribuyan a paliar esta situación pero desde el Ministerio de Fomento ni han desdoblado la N-II, ni se ha liberado el peaje en el tramo Alfajarín-Fraga de la AP-2", alegó la alcaldesa de Pina de Ebro.

"La primera medida sería negociar con la concesionaria la liberación urgente del peaje de la autopista AP-2, en su tramo Alfajarín-Pina de Ebro, dado que ya existe una decisión oficial de no desdoblar este tramo de la N-II", concluyó.

 

Aragón Digital

Calendario de Actividades

Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más