Viernes 15 Diciembre 2017

Actos tradicionales y selfies en la fiesta de San Miguel

La plaza de San Miguel de Pina se llenó de animación el pasado domingo, con la celebración de la fiesta dedicada a este mismo Santo. Una concurrida jornada en la que el tiempo respondió a la buena fama del "veranillo de san Miguel" y que este año sirvió también para entregar los premios en el concurso de selfies festivos.

El concurso de selfies (fotos en las que aparece quien las toma) estaba organizado por la asociación cultural El Marrán y premió las mejores imágenes tomadas durante las fiestas patronales. Más de medio centenar de selfies se expusieron en la plaza, entre los que se eligió a los ganadores.

El primer premio, cien euros, fue para Marige Artigas. Por su parte, Gema Bosque ganó los 50 euros del selfie más original y Ana Rosa Salvador y Diego Soriano se llevaron un palo selfie a las fotos más graciosas.

Además de ver las fotos, el numeroso público que se acercó durante el día a la plaza disfrutó de un completo programa de actos tradicionales, organizados en colaboración con distintas asociaciones locales: el juego de la rana, cabezudos, gaiteros, una chocolatada, carrera de pollos y un concierto de la banda municipal se sucedieron a lo largo del día. Además, la asociación de la tercera edad repartió premios en distintos concursos y celebró una comida, junto con las Majas 2015.

Además, la fiesta de San Miguel incluyó, ya la noche del sábado, un concierto de tributo a Joaquín Sabina, organizado por el Ayuntamiento, la Comarca de Ribera Baja del Ebro y la Diputación Provincial.

Primer premio en el concurso de selfies. Marige Artigas

Premio al selfie más original. Gema Bosque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más