Martes 17 Octubre 2017

Nuevo ciclo de actividades en el Centro de Día de Pina

El Ayuntamiento de Pina de Ebro y la empresa Clece, que gestiona los servicios de Terapia Ocupacional y Fisioterapia en el Centro de Día de Pina, han organizado un ciclo de actividades que comenzarán el 8 de noviembre y continuarán hasta mayo.

Para participar será necesario inscribirse hasta 15 días antes de la celebración de cada actividad. La primera de las actividades, la elaboración de una maceta-cactus, se realizará el 8 y el 15 de noviembre y formará parte de un "Ciclo de los sentidos", en el que se incluyen talleres de decoración navideña, así como musicoterapia, nutrición y aromaterapia. Por tanto, la inscripción se podrá realizar hasta el 25 de octubre.

La publicidad de estos talleres, que incluye la ficha de inscripción, se puede encontrar tanto en el Centro de Día como en las oficinas del Ayuntamiento de Pina, donde hay que entregar las inscripciones de todos los talleres a los que se quiera asistir.

Las actividades son gratuitas y abiertas a cualquier persona, pero en el caso de talleres con limitación de plazas tendrán prioridad las personas usuarias de los servicios de Terapia Ocupacional y Fisioterapia, ya que estos talleres están incluidos en el proyecto por el que se adjudicó a Clece el contrato de estos servicios.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Octubre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más