Sábado 18 Noviembre 2017

Setenta personas optan a dos plazas de trabajo temporal en Pina

Setenta personas, a falta de que pueda llegar alguna más en los próximos días por procedimiento administrativo, se han presentado a dos plazas de trabajo temporal convocadas por el Ayuntamiento de Pina de Ebro dentro del Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Las plazas corresponden a una de auxiliar administrativo para la que se han presentado 33 personas y otra de peón de limpieza y conserjería, a la que han concurrido 37. El plazo de presentación de instancias concluyó el viernes, día 23, a las 14.0 horas.

En los dos casos, se ofrece un trabajo en jornada parcial, 27,5 horas a la semana, durante el plazo de un año. Para presentarse ha sido preciso estar inscrito en las oficinas del INAEM como demandante de empleo y para el puesto de auxiliar administrativo, además, tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Las bases completas de estos puestos se han podido consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pina de Ebro y en la página de Facebook que el Ayuntamiento de Pina ha abierto este verano que, precisamente, ha sido el medio por el que se han informado la mayoría de las personas que han solicitado estos puestos.

La alcaldesa de Pina, Marisa Fanlo, has señalado que la cifra de candidatos "significa que la recuperación económica está muy lejos de ser una realidad", a la vez que ha lamentado que la ley impida a las administraciones públicas "crear más empleo estable y de calidad cuando se necesita".

El consistorio publicará en breve las listas de admitidos y las fechas en las que tendrá lugar la realización de las diferentes pruebas de selección.

Calendario de Actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más