Miércoles 21 Febrero 2018
Parte del equipo de Big Mat Pérez Abenia

Han pasado ya varias décadas desde que Luís comenzó a trabajar con su padre en la fábrica que vendía yeso y material de construcción a los albañiles. "Cuando ya llevaba unos cuantos años trabajando oí hablar del grupo Big Mat y me interesé por él", explica.

Ese interés acabó tomando forma en la tienda de materiales de construcción Big Mat Pérez Abenia, ubicada a la entrada de Quinto, en la propia N-232. Un establecimiento con muchos clientes profesionales al que también puede acudir cualquier persona a nivel particular. "Queremos que la gente venga a ver nuestra zona de exposición, porque solo así podrá hacerse una idea de todo lo que podemos ofrecerle. En una sola tienda el cliente puede encontrar azulejos, gres, baños, cocinas, tarima flotante, papel decorado, puertas, cerramientos de PVC, pinturas, ferretería, chimeneas y barbacoas, estufas de leña y pellet... Y todo con una relación calidad/precio excelente", explica Luis. "Hemos llegado a ser bastantes más personas trabajando aquí, pero la construcción ha sido el sector más castigado por la crisis y conseguir mantenerse ya ha sido mucho en estos años", añade.

El buen servicio, la fidelidad de sus clientes, que abarcan un radio de acción de unos 40 kilómetros a la redonda, y sus buenos precios han sido las armas que les han ayudado a mantenerse en estos años difíciles. "A un cliente hay que intentar darle el mejor servicio siempre, pero en núcleos de población pequeños aún más, porque aquí nos conocemos todos, así que tienes que conseguir que el cliente hable bien de ti, porque el boca a boca es la mejor publicidad, y que, además, vuelva a confiar en ti la próxima vez que necesite algo", comenta Luís.

La zona de exposición de la tienda está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. En ella, se pueden encontrar productos de oferta, muebles de liquidación a precios muy buenos y también se puede ver la nueva gama de cocinas alemanas que han incorporado recientemente. "Tienen una relación calidad-precio excelente y, como en el resto de nuestros productos, si el cliente quiere, nos encargamos del montaje", dice. Y es que en una sola visita a BigMat, y acudiendo tan solo con unas medidas orientativas, se puede obtener un presupuesto sin compromiso acompañado de un proyecto de decoración personalizado. A partir de la aceptación del mismo, y si así lo desea el cliente, ellos se encargan del transporte y el montaje. "Hay cadenas de tiendas que parecen más baratas porque en el precio quitan el servicio de transporte y montaje. Luego, al incluirlo, te das cuenta de que el precio no era real. Nosotros hacemos ventas de ciclo cerrado, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada. Además, en los montajes colaboramos con profesionales de la zona, lo que significa que se ofrece un servicio integral y una garantía posventa muy exigente, porque el trato es cercano y personalizado", añade Luís.

Página web: www.perezabenia.bigmat.es
Facebook: Bigmat Perez Abenia

Calendario de Actividades

Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más