Jueves 24 Mayo 2018

El club de la comedia, al más puro estilo quintano

Grupo de participantes en el espectáculo de monólogos

La noche del sábado 21 de noviembre, las chicas del grupo Be Berlín de Quinto junto con el Quintus Teatrae y varios jóvenes vinculados al Espacio Joven protagonizaron un espectáculo de monólogos en la casa de Cultura Jardiel Poncela que fue todo un éxito.

Unas 170 personas acudieron al acto con muchas ganas de reírse y de disfrutar con los actores y actrices. También hubo servicio de guardería completamente gratuito.

En total, más de una hora de humor y de contar historias que retratan en muchos casos la realidad, pero de una forma cómica y divertida. Atrás queda el duro trabajo de más de un mes en el que se crearon cinco grupos: decoración, técnica, música y sonido, presentación, actores y monitores de guardería. Gracias a esta labor de coordinación, se vivió una noche mágica en la que, pese al mal tiempo, la gente no dudó en salir de casa para apoyar Be Berlín, un proyecto que tiene como esencia dinamizar los municipios, colaborar con asociaciones, fomentar el compañerismo y la solidaridad.

El grupo Be Berlín de Quinto quiere agradecer al Ayuntamiento y a los vecinos el apoyo prestado desinteresadamente, algo que contribuye a facilitar el trabajo y la motivación y ayuda a realizar con éxito las actividades.

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más