Miércoles 15 Agosto 2018

Jesús Usón, premiado por su trayectoria profesional

Jesús Usón recoge el premio a sus trayectoria profesional

Jesús Usón recibió el pasado 20 de noviembre en Zaragoza un premio muy especial.

Este ilustre quintano, veterinario de formación y gran contribuidor al avance de los estudios en cirugía de mínima invasión, recogió de manos de su buen amigo José Luís Rodríguez Ibarra el II Premio por la Trayectoria Profesional que le otorgó el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Se quiere reconocer la labor, el carisma y el tesón del fundador del Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, convertido hoy en centro de referencia mundial en la materia.

El alcalde de Quinto y el concejal de Agricultura acudieron al acto, al que también asistieron varios familiares de Jesús Usón, compañeros y amigos de profesión, así como el ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, quien apostó en sus inicios por Jesús y su proyecto científico.

En un salón abarrotado, el profesor Fatás pronunció un discurso de presentación del premiado en el que no faltaron referencias a Quinto.

De boca del Dr. Solsona, también premiado en la misma jornada, salieron palabras de felicitación y agradecimiento a Jesús Usón y al pueblo de Quinto, que ha dado luz a gente tan ilustre como Jesús Usón, Conchita Carrillo y Enrique Jardiel Poncela.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más