Viernes 18 Agosto 2017

Colonias musicales en Quinto

Imagen colonias camerata San Nicolás en Quinto

La semana del 4 al 8 de julio, Quinto ha acogido las colonias musicales de la Camerata "San Nicolás".

Más de una treintena de músicos de entre cuatro y diez años han podido disfrutar de la numerosa cantidad de actividades que la organización les había preparado. Usando como excusa el cine, los niños se convirtieron también en cineastas y prepararon una serie de cortos que, además, musicaron ellos mismos.

Las colonias también han tenido su parte científica y su aportación tecnológica. Todos ellos han aprendido a través de experimentos y fabricaron instrumentos digitales empleando el software libre de Arduino. En su tiempo libre disfrutaron de las piscinas de Quinto para sofocar el calor.

Todo esta actividad, siempre relacionada y compaginada con la música y los ensayos, se aglutinó en una pequeña exhibición que ofrecieron los artistas el último día para todo el público que quisiese asistir. Después, estos niños y niñas dejaron la localidad con un gran recuerdo de lo bien que lo han pasado y de todo lo que han aprendido y compartido durante estos días.

 

Rubén Tull

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Agosto 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más