Lunes 27 Marzo 2017

Quiénes somos

Somos un equipo de técnicos de la Comarca Ribera Baja del Ebro y un pequeño grupo de colaboradores, que con este medio digital interactivo nos hemos propuesto informar a los vecinos de dentro y fuera de la Comarca de lo que acontece en este territorio.

Este diario digital no nace de la nada, ya que zafarache.com lleva cuatro años existiendo en formato blog. Es precisamente el éxito de este blog, con más de medio millón de visitas totales, lo que nos ha animado a mejorar el soporte y a reconvertir zafarache.com en un periódico digital más profesional, más organizado y que invite a la lectura.

Por lo demás, seguiremos afrontando toda la actualidad que afecte de alguna forma a la Comarca Ribera Baja del Ebro intentando ofrecer a nuestros lectores un servicio útil que contribuya, informando, a fomentar valores como la solidaridad, la iniciativa, la creatividad y el dinamismo de nuestros diez municipios.

Porque desde la Comarca Ribera Baja del Ebro, desde este periódico digital Zafarache, y desde la versión mensual impresa del mismo, creemos que los habitantes de esta comarca viven en municipios pequeños, pero que eso en ningún caso los convierten en ciudadanos de segunda categoría. Y, por esta razón, nuestros vecinos tienen el mismo derecho a estar informados de lo que acontece en sus localidades que los habitantes de poblaciones mucho más grandes.  

Sabemos que somos un territorio pequeño y poco poblado. Sabemos que un medio de comunicación privado difícilmente encontraría la viabilidad económica a un proyecto de estas características. Pero creemos que informar de lo que acontece en nuestros pequeños municipios tiene una viabilidad social que no se puede pagar con dinero.

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Marzo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más