Presentación Festival Aragón Negro

Este jueves, 16 de enero, el IAACC Pablo Serrano de la capital aragonesa se convertía en el escenario de lujo de la presentación de una nueva edición del Festival Aragón Negro (FAN), la séptima, que contará con más de 300 actos que se desarrollarán en las 23 sedes entre el 15 y el 31 de enero, aunque habrá algunos eventos que se prolongarán hasta febrero. Un año más, Pina, Gelsa y Fuentes volverán a ser tres de estas sedes en las que se desarrollarán actividades.

Cartel FAN 2020

Pina y Gelsa, subsedes del festival ‘Aragón Negro’

La séptima edición de Aragón Negro, un festival que abarca diferentes disciplinas (literatura, teatro, cine, fotografía) unidas por el género negro, y que cuenta con la coordinación de Juan Bolea, tendrá lugar entre el 15 y el 31 de enero y, al igual que en los últimos años, Pina y Gelsa serán unas de sus sedes. Así, en enero y principios de febrero habrá varias actividades en las dos localidades. Estas son las que están concretadas hasta el momento:

Riberarte Velilla de Ebro 2019

Tras unos días de intenso trabajo y montaje para que todo estuviera a punto, RiberArte abrió sus puertas en el pabellón de Velilla el pasado 8 de diciembre, coincidiendo con el final de las fiestas de San Nicolás de Bari.

Cámara de escribir en Cinco Olivas

Los fotógrafos y literatos aficionados de Ribera Baja ya están trabajando en su proyecto por grupos y preparando la segunda sesión de la actividad 'la cámara de escribir', que se celebrará el próximo 14 de diciembre.

Foto concierto laudísticas Alborge

El pasado 23 de noviembre, las más de 120 personas que se reunieron en la iglesia de Alborge pudieron disfrutar del IV Concierto Comarcal de Laudísticas. Durante una hora y media, las tres laudísticas de la comarca deleitaron a los presentes con buena música, simpatía y el buen hacer de sus integrantes y directores.

Concierto laudísticas

Este sábado, 23 de noviembre, a las 19.00 horas se celebrará en la iglesia de Alborge el cuarto encuentro laudístico de las orquestas de Escatrón y Sástago, dirigidas por Ángel Marín Polo, y del grupo de Pulso y Púa de La Zaida, dirigido por José Antonio Esteban.

La cámara de escribir

Últimos días para apuntarse a 'la cámara de escribir'

Este mes de noviembre llega a Cinco Olivas una nueva actividad del Proyecto Cuidadanía del Servicio Comarcal de Cultura. Se trata de 'la cámara de escribir' y, como en años anteriores, está dirigida a todas aquellas personas de la comarca que tengan afición por contar historias, ya sea a través de la escritura o a través de la realización de fotografías.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Enero 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES