Lunes 24 Septiembre 2018

Preparados para "buscar corales" el sábado

El proyecto Ciudadanía invita a disfrutar de la mejor música de todos los tiempos, desde Haendel hasta The Beatles, en una nueva edición de "Buscando corales", una actividad que reúne a dos de los orfeones de la comarca: el Grupo Vocal Dorondón, de Pina de Ebro, y el Coro de Quinto. Se celebrará en Cinco Olivas, mañana sábado, a las 18,00 horas.

Además de disfrutar de las voces de los grupos, "Buscando corales" tiene el aliciente de su original planteamiento, que lleva al público a buscar a los cantantes, guiado por los gaiteros de Quinto, por los rincones del pueblo. El punto de partida está en la plaza de la Iglesia, pero el espectáculo consta de cuatro paradas, en otros tantos lugares al aire libre, en donde los dos coros se turnarán para ejecutar distintas canciones. Finalmente, ya en la iglesia, los dos grupos interpretarán juntos dos de las piezas más famosas de la música coral.

Los directores de los coros de Pina y Quinto, Cristian Ortiz y Marta Pilar Hernando, y todos los componentes, así como el Ayuntamiento de Cinco Olivas, se han implicado para ofrecer una magnífica velada musical a todos los vecinos de Ribera Baja.

Esta es la tercera edición de "Buscando corales", que en los años anteriores ha pasado pro Alborge y Alforque. La actividad es parte del proyecto Ciudadanía, que pretende que todas las personas de la comarca que realizan algún tipo de actividad cultural tengan un día propio en el que poder mostrar su buen hacer.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más