Viernes 20 Septiembre 2019

El inicio del concurso de arroces de este sábado se adelanta una hora debido al calor

Arroces en la Ribera

Este sábado, 29 de junio, por tercer año consecutivo, se realizará el concurso 'Arroces en la Ribera', una actividad incluida dentro del proyecto Cuidadanía de la comarca dirigida a las Asociaciones de la Tercera Edad. 

Como ya sabéis, este año el lugar de celebración será La Zaida. Allí ya está todo preparado para recibir a los mejores cocineros, que este año tendrán que preparar arroz con pollo, conejo y costilla de la forma más sabrosa posible. Mesas preparadas, sillas colocadas, butano esperando, vino dispuesto... y, cómo no, los premios para los tres mejores arroces: el primer premio de 100 euros, el segundo de 60 euros y el tercero de 40.

Sin embargo, debido a la ola de calor y a las temperaturas extremas que se esperan se ha adelantado la hora de inicio de la actividad a las 10 de la mañana en lugar de a las 11 como estaba previsto. También se ha instalado ventiladores en el interior del pabellón, se han comprado carpas para cocinar en el exterior, se ha ampliado el horario de permanencia de la ambulancia y habrá un autobús que trasladará durante la mañana a los participantes que no cocinen y así lo deseen hasta el centro cultural de la Tercera Edad del municipio, donde sí hay aire acondicionado.

Aún así, rogamos a los asistentes que lleven ropa fresca, gorros, abanicos y crema solar.

Os esperamos mañana a las 10 de la mañana para celebrar un día festivo y de convivencia, compartiendo buena comida, buen vino, buena música y sobre todo buena compañía.

Os dejamos el plano del pabellón y las ubicaciones para las diferentes asociaciones.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES