Cristina Agustín

Cristina Agustín, una deportista total

A Cristina Agustín se la puede definir como una deportista total. Y es que practica hasta tres modalidades de deporte distintas: fútbol (Unión Deportiva Aragonesa), fútbol sala (Camping Bohalar) y tiro olímpico, destacando especialmente en esto último.

Campeonato de España alevín

Quinto será sede del campeonato de fútbol sala alevín

Este fin de semana, 1 y 2 de junio, el pabellón de deportes de Quinto será una de las cuatro sedes de la fase previa del campeonato de fútbol sala alevín. Se podrá disfrutar de los siguientes partidos:

Frontenis Aragón

La Ribera Baja, gran cantera del frontenis aragonés

El pasado fin de semana del 22 al 24 de marzo se disputó en Carlet (Valencia) el campeonato de España de federaciones de frontenis preolímpico. En representación de Aragón, viajaron hasta allí tres parejas de la comarca Ribera Baja del Ebro: dos de Quinto, pertenecientes al Club de frontenis de Quinto, que compitieron en categoría infantil, y una de Escatrón, perteneciente a la escuela de frontenis de Sástago, que compitió en categoría cadete.

Quinto campeón Aragón alevín

El Quinto, campeón de Aragón de la categoría alevín

El pasado domingo, 12 de mayo, el equipo de fútbol sala alevín de Quinto se hizo con el campeonato de Aragón de su categoría tras ganar un emocionante partido contra el Corazonistas con un resultado de 4-2.

Clinic de fútbol

Multitudinario clínic de fútbol con visita inesperada

El pasado 24 de marzo, 120 niños de la comarca Ribera Baja del Ebro, de la Mancomunidad Ribera Izquierda y de Fuentes de Ebro asistieron a un Clínic en la Ciudad Deportiva impartido por técnicos del fútbol base del Real Zaragoza.

Festival de patinaje
Este sábado, 23 de marzo, las escuelas de patinaje de Pina, Quinto, Sástago, La Zaida, Escatrón y Fuentes realizarán una exhibición conjunta en la que mostrarán lo mejor de lo aprendido hasta ahora en el curso.
Cartel trasplantes

Entre el 27 de abril y el 1 de mayo se desarrollan los Campeonatos de España de Deportistas Trasplantados, que este año tienen lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En ellos, más de 150 deportistas de toda España compiten en disciplinas deportivas diferentes con un mensaje claro, aparte del deportivo y del de superación personal: difundir la importancia de la donación de órganos, de sangre y de médula entre la población, transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando una enfermedad y promocionar la práctica deportiva en personas trasplantadas.

Fuentes de Ebro homenajeó este martes por la tarde a uno de sus vecinos ilustres, el delantero del Real Zaragoza Miguel Linares. Más de 200 personas asistieron a un acto que tuvo lugar en el cine de la localidad, donde el futbolista rememoró su trayectoria deportiva, con el paso por equipos como el Real Oviedo, el Elche CF o la extinta UD Salamanca, antes de convertirse este enero en jugador blanquillo. Sacrificio y esfuerzo son los valores que han permitido a este jugador convertirse en un referente de la Segunda División del fútbol español.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Junio 2019
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Tapicerías

Vídeo destacado

PROMOCIONES