Martes 10 Diciembre 2019
Shiatsu en Fuentes de Ebro

Curso básico de shiatsu en el gimnasio de Fuentes

La asociación KAISHI, ESTUDIOS ORIENTALES, fundada en 2014 y ubicada en Fuentes de Ebro, se dedica al estudio, divulgación y práctica de cualquier disciplina oriental relacionada con la salud, la cultura y las artes marciales y cuenta con colaboradores de reconocido prestigio en cada campo en el que se desarrolla su actividad.

Aitor Abenia

Aitor debuta y ya marca en Segunda División

Aitor Abenia dejó este verano, tras toda una vida, el Sala Quinto. Y lo hizo para emprender un ambicioso y bonito reto en su prometedora trayectoria en el fútbol sala, ya que fichó por el Azulejos Moncayo Colo Colo de Segunda División.

concurso de pesca 2019

Mario José Moreno fue el ganador del campeonato comarcal de pesca que se celebró el 8 de septiembre en el coto Mar de Aragón. Jaime Mermejo y José Manuel Martos fueron los siguientes clasificados en la categoría de adultos. En categoría infantil resultaron ganadores Miguel Castillo, Miguel Bembredo y Iván Taure.

Campaña deportes verano 2019

Finaliza la campaña de deportes de verano

El Servicio Comarcal de Deportes "Ribera Baja del Ebro" lanzó el pasado mes de julio la campaña comarcal de deportes de verano 2019, cuyo objetivo es acercar a los habitantes de la Comarca actividades lúdico-deportivas que resultan novedosas debido a que no se desarrollan habitualmente en el territorio, dando una alternativa de ocio y promocionando la actividad física entre los ciudadanos.

Campeonato pesca

La Sociedad deportiva de Pesca 'El Galacho' de Quinto, Servicio Comarcal de Deportes y el Club de pesca Meandros del Ebro organizan, con la colaboración de diversos patrocinadores, un campeonato comarcal de pesca que tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre.

María Agustín

María Agustín: Una vida sobre estribos

María Agustín (Quinto, 4/6/2000) es una amante de la hípica y se podría decir que lleva casi toda su vida sobre los estribos.

Foto de archivo de la campaña de deportes de verano de 2018 en Cinco Olivas

Comienza una nueva campaña de deportes de verano

El Servicio Comarcal de Deportes "Ribera Baja del Ebro" ha lanzado la campaña comarcal de deportes de verano 2019, cuyo objetivo es acercar a los habitantes de la Comarca actividades lúdico-deportivas que resulten novedosas debido a que no se desarrollen habitualmente en el territorio, dando una alternativa de ocio y promocionando la actividad física entre los ciudadanos.

Autor fotografía: Pedro Luís Serrano

Víctor Tejel (Gelsa - 12/5/1981) es ya un emblema del Sala 10 Zaragoza y del fútbol sala aragonés, gracias a una dilatada trayectoria que se empezó a forjar en su Gelsa natal: "El Gelsa fue mi primer equipo. Pasé por todas las categorías inferiores hasta llegar al equipo senior que se llamaba Bar Paso, donde se comían los mejores bocadillos de calamares que he probado", recuerda Víctor.

Cristina Agustín

Cristina Agustín, una deportista total

A Cristina Agustín se la puede definir como una deportista total. Y es que practica hasta tres modalidades de deporte distintas: fútbol (Unión Deportiva Aragonesa), fútbol sala (Camping Bohalar) y tiro olímpico, destacando especialmente en esto último.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Zapatería Tu pie
Molinos Afau

Vídeo destacado

PROMOCIONES