Wykis Gelsa

Regresan las competiciones deportivas oficiales

El Departamento de Sanidad ha terminado ya de perfilar el protocolo que regirá el comienzo de las competiciones deportivas oficiales de ámbito autonómico que, como ya se acordó con la Dirección General de Deporte tras las reuniones celebradas con las distintas federaciones, darán inicio este 20 de febrero en el caso de las especialidades individuales y el 27 para el resto.

Frontenis Quinto

Los jugadores del Club Frontenis Quinto Asier Moreno y Darío Dobato firmaron el pasado mes de octubre la mejor actuación aragonesa en un torneo de frontenis de ámbito nacional. Fue en el Campeonato de España de frontenis preolímpico que se celebró en Castellón finalmente, después de haberse retrasado en marzo por la pandemia y de haber tenido que cambiar de escenario, ya que no se pudo celebrar en la población de Carlet, donde estaba previsto inicialmente, debido a un brote de COVID.

Imagen de archivo de los Wikys de Gelsa

Nueve clubes de laTercera División del fútbol sala aragonés, entre los que se encuentran los Wikys de Gelsa, se han unido para solicitar la suspensión de una competición que se reanudó el pasado 14 de noviembre, tres semanas después de que las circunstancias sanitarias, con la entrada en vigor de la situación de alerta 3 en la Comunidad, conllevasen la paralización de las ligas no profesionales.

Víctor Tejel

Víctor Tejel García dejó el pasado mes de julio el Club Sala 10 Zaragoza, equipo en el que ha militado durante las últimas trece temporadas, entre 2007 y 2020, y con el que ha llegado a disputar más de 500 partidos (379 oficiales), marcando más de 150 goles.

Carrera Cinco Olivas

Nueva edición de la carrera solidaria de Cinco Olivas

El Servicio Comarcal de Deportes y el Ayuntamiento de Cinco Olivas, con la colaboración de Protección Civil, organizan el próximo 12 de septiembre una nueva edición de la carrera popular solidaria, que suma a la práctica deportiva un fin social, ya que el único requisito para participar es entregar, al recoger el dorsal, un kilo de alimentos, que luego Cruz Roja repartirá entre las familias que lo necesiten.

campaña deportes verano

El Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Baja del Ebro lanza para las próximas fechas la “Campaña de deportes de verano 2020”, una propuesta clásica de la época estival que este año se ha adecuado a las condiciones especiales y se ha marcado un objetivo principal y diferente: garantizar la protección de los participantes cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias necesarias a la hora de hacer actividades deportivas.

Wikys Gelsa

Los Wikys Gelsa seguirán compitiendo en Tercera División una temporada más, y ya van ocho. La competición se suspendió transcurridas 21 jornadas y el equipo que viste de amarilla se encontraba decimotercero con 18 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

18 Abr 2021
09:00AM - 05:00PM
Sendero animado en Gelsa
21 Abr 2021
09:00AM - 02:00PM
Atención en la Oficina Comarcal de Consumo

Calendario de Actividades

Abril 2021
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Hnos Tolón

Vídeo destacado

PROMOCIONES