Martes 19 Noviembre 2019

Curso básico de shiatsu en el gimnasio de Fuentes

La asociación KAISHI, ESTUDIOS ORIENTALES, fundada en 2014 y ubicada en Fuentes de Ebro, se dedica al estudio, divulgación y práctica de cualquier disciplina oriental relacionada con la salud, la cultura y las artes marciales y cuenta con colaboradores de reconocido prestigio en cada campo en el que se desarrolla su actividad.

Además de los encuentros mensuales entre socios, donde se trabaja Chikung, meditación y gimnasia Japonesa, la asociación realiza y propone actividades tan dispares como cursos de terapias complementarias o conferencias en la Universidad de Zaragoza, con prestigiosos ponentes sobre los diferentes ámbitos y aspectos con los que la asociación está comprometida.

En esta temporada, algunas actividades se van a trasladar al Gimnasio Municipal de Fuentes de Ebro y como inicio de los cursos hay una propuesta de SHIATSU, impartido por Alejandro Villanueva Maestro de esta técnica de masaje terapéutico japonés y gran divulgador de las artes marciales tradicionales en Zaragoza. La jornada será el 30 de noviembre, tendrá un precio de 50 euros y será un curso básico que capacitará al alumno para la práctica del shiatsu en el ámbito familiar, proporcionando un primer nivel de conocimiento. Los interesados en realizar el curso pueden obtener más información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, próximamente acudirá también al gimnasio de Fuentes el maestro Sergio Medina, con una interesante propuesta sobre KIDOHO, la gimnasia para la salud ideada por el maestro Yoshinao Nanbu.

20191009-zafarache-deportes-shiatsu

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Zapatería Tu pie
Molinos Afau

Vídeo destacado

PROMOCIONES