Miércoles 16 Octubre 2019
Centro de Adultos de Fuentes

Durante el pasado curso escolar, surgió la idea en varios centros de adultos aragoneses de participar en el programa Erasmus+. A través de la Unidad de Formación Permanente del Gobierno de Aragón se propuso la creación de un consorcio que aunara estos centros, ya que eran muchas las inquietudes e intereses comunes al ubicarse todos ellos en el entorno rural.

Cartel educación adultos Ribera Baja

El aula de adultos 'comarca Ribera Baja del Ebro', que aglutina la oferta educativa de Alborge, Alforque, Cinco Olivas, Escatrón, Sástago y La Zaida, abre este 11 de septiembre el plazo de inscripción para algunas de las distintas enseñanzas, presenciales y a distancia, que pueden cursarse (el plazo de inscripción para la Educación Secundaria a Distancia está abierto desde el 3 de septiembre)

Curso de depoapicultura en Fuentes de Ebro

Curso de Depoapicultura en Fuentes

La Diputación Provincial de Zaragoza organiza en Fuentes de Ebro, durante los meses de julio a septiembre, el curso "DepoApicultura". El curso forma parte del proyecto La apicultura sostenible como fuente de empleo rural, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica que tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad en el sector apícola, sobre todo, de aquellas personas con dificultades de acceso al mercado laboral.

Graduación alumnos instituto Benjamín Jarnés 2019

Este martes, 21 de mayo, se celebró en Quinto el acto de entrega de diplomas a los alumnos de Bachillerato y ciclos formativos del IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro. El evento tuvo lugar en el Piquete, donde se habilitó un escenario con una pantalla digital y se reunió a más de 400 personas entre alumnos, familiares y profesores.

Formación Tics Comarca Ribera Baja del Ebro

Durante este mes de octubre, la Comarca Ribera Baja del Ebro ofrece distintos talleres de formación gratuita para adultos que tienen por objeto que los asistentes aprendan a manejarse en el mundo de las nuevas tecnologías de forma ágil.

Foto archivo educación

El aula de adultos 'comarca Ribera Baja del Ebro', que aglutina la oferta educativa de Alborge, Alforque, Cinco Olivas, Escatrón, Sástago y La Zaida, abre este 14 de septiembre el plazo de inscripción para algunas de las distintas enseñanzas, presenciales y a distancia, que pueden cursarse (el plazo de inscripción para la Educación Secundaria a Distancia está abierto desde el 4 de septiembre)

foto archivo colegio

Un año más por estas fechas, las familias con hijos en edad escolar se enfrentan a los gastos de la vuelta al colegio y, dependiendo del número de escolares y del tipo de colegio elegido, estos gastos pueden suponer un importante desembolso económico.

Educación adultos

Aula Mentor, el programa de Formación a Distancia para personas adultas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Gobierno de Aragón, ofertará para este próximo curso 2018/19 varios cursos semipresenciales que se unen al ya existente desde hace varios años de 'Introducción a la Informática con Windows'. A partir de ahora, los cursos de 'Iniciación a Office' e 'Iniciación a Internet', se podrán realizar en cualquiera de las seis Aulas Mentor adscritas al Centro de Adultos de Fuentes de Ebro.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Octubre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES