Jueves 18 Octubre 2018
IMAE electricidad en Fuentes de Ebro

Con la llegada de la crisis, en el año 2008, Mariola Garcés y Carlos Burillo, ambos vecinos de Fuentes de Ebro, decidieron no achantarse ante lo que estaba por llegar y abrir una nueva vía de negocio.

IMAE ELECTRICIDAD SL lleva ya 18 años dedicándose a la electricidad y reparación de todo tipo de aparatos eléctricos e industriales: electrodomésticos, antenas, aires acondicionados, automatismos, porteros automáticos, alumbrados públicos para ayuntamientos, mantenimiento eléctrico industrial, de comunidades de vecinos..., Y complementaron la actividad de electricidad con una tienda de grandes y pequeños electrodomésticos que sirviera que diversificar un poco el negocio.

"Suelo decir que aquí en la tienda se puede encontrar todo lo que lleve un enchufe o una pila en alguna parte", explica Mariola. Y es que en IMAE ELECTRICIDAD SL se puede encontrar un poco de todo: ordenadores, televisores, lavadoras, secadoras, neveras, hornos, placas, planchas domésticas y de pelo, batidoras, , impresoras, faxes, lámparas, menaje de cocina, pendrives, relojes, calculadoras, tintas impresoras, manos libres para el coche, telefonía y hasta aparatos de movilidad urbana (patinetes eléctricos). "Tenemos mucha variedad de productos nuevos, pero a la vez también ofrecemos el servicio de reparación, por si ese producto un día se estropea, y el servicio a domicilio", añade Mariola, que no duda en rebatir la creencia generalizada de que los precios de los negocios de las localidades pequeñas sean más caros que los de las grandes superficies. "Nosotros pertenecemos a la cadena Tien 21 y, por tanto, tenemos sus mismos precios".  También disponen de un servicio de cortesía en placas, hornos, neveras y lavadoras. "De esta manera, mientras dura la reparación de tu electrodoméstico, tú tienes otro en casa que te hace el mismo papel", añade.

El pago de todos sus productos se puede financiar a plazos sin intereses, del mismo modo que en las grandes superficies, pero con el trato cercano que garantiza siempre el pequeño negocio. "Estoy muy contenta porque tengo una clientela muy fiel, y eso es todo un lujo", añade Mariola.

IMAE ELECTRICIDAD SL está situada en la calle San Blas número 49 de Fuentes y cuenta con la página de Facebook Imae Electricidad, en la que se pueden consultar también los catálogos y ofertas de la tienda, así como los sorteos que se realizan de forma periódica en Navidades.

IMAE ELECTRICIDAD SL, SU EMPRESA DE ELECTRICIDAD TRATO CERCANO CON PROFESIONALIDAD

Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más