Martes 16 Octubre 2018
Zapatería Tu pie de Fuentes de Ebro

Beatriz y Marta llevan 14 años al mando de 'Tu pie', una zapatería situada en la calle San Antón de Fuentes que ofrece una amplia selección de calzado de niño, hombre y mujer. "El nombre fue un acierto porque es fácil de recordar y la gente lo relacionó en seguida con nosotras", explica Beatriz.

Desde que decidieron el nombre han pasado ya casi 14 años en los que estas dos hermanas han ido afrontando sin achantarse las dificultades derivadas primero del comienzo del negocio y después de la crisis. "Las cosas para el pequeño negocio nunca han sido fáciles. También la apertura de Puerto Venecia tan cerca se notó bastante y la competencia de las compras on-line, pero nosotras estamos convencidas de que podemos competir en precio. Existe la creencia de que las grandes superficies tienen precios más baratos, pero son muchas las veces que hemos visto nuestro mismo género a un precio más elevado. Y en cuanto a Internet... creemos que tocar el zapato, probárselo y andar un poco con él sigue siendo prioritario para la mayoría de la gente", comentan.

Además, como buen comercio pequeño, 'Tu pie' ofrece el trato directo y cercano como un valor añadido para el cliente. "El asesoramiento es completamente diferente porque conoces a tus clientes e incluso son muchos los que se llevan varios pares a su casa para probárselo allí o para algún familiar y luego nos traen los que modelos que han descartado. Eso solo pasa cuando hay confianza con el cliente", explica Marta.

La zapatería tiene calzado desde el número 18 al número 47 e intentan tener un surtido amplio de zapato nacional. "El mercado manda y, por eso, tenemos un poco de todo, pero es cierto que un mal zapato no siempre sale tan barato como parece, porque dura mucho tiempo menos en buen estado que otro hecho con mejor material".

En el caso del calzado infantil las diferencias en la calidad son todavía más importantes. "Los niños que comienzan a andar tienen que llevar un zapato que sujete bien, que esté reforzado y que tenga el interior de piel. Además, cada persona pisa de una manera diferente, por lo que, para evitar futuros problemas, no es aconsejable que los niños hereden los zapatos usados de otros familiares, porque están en una etapa en la que se determina su futura manera de andar", argumentan.

Aunque a lo largo del año realizan numerosas ofertas y descuentos puntuales, el próximo 7 de enero comenzarán la campaña de rebajas con descuentos de entre el 30 y el 40% que en febrero llegarán incluso al 50%. "Queremos animar a la gente a que visite el pequeño comercio y a que no tenga reparos en entrar aunque solo sea 'a mirar'. Porque solo el que entra y mira, aunque no compre, sabe lo que puedes ofrecerle", añaden.

En su página de Facebook –Zapatería Tu pie- también se pueden encontrar novedades, ofertas y últimas tendencias.

Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más