Lunes 17 Diciembre 2018
Frutas y verduras Cristina

Hace ya tres años que Cristina abrió el establecimiento de frutas y verduras que lleva su nombre en pleno corazón de Fuentes, en la plaza de la Iglesia.

"Era un local en el que me fijaba cada vez que pasaba por aquí, porque me gustaba y porque creo que tiene una situación privilegiada dentro del casco urbano", explica Cristina.

Y es que, aunque vive en Pina desde que se casó, la elección de Fuentes no fue al azar. "Yo soy de aquí, aunque por circunstancias familiares he estado muchos años viniendo poco. Sin embargo, estoy encantada de trabajar en mi pueblo porque la gente me ha recibido con mucho cariño, y esas cosas son las que hacen que merezca la pena el sacrificio", comenta. Y es que Cristina atiende la frutería todos los días de 9 a 13:30 y de 5 a 8, pero tener el género a punto cada día requiere de un horario mucho más amplio. "Voy casi todos los días a Mercazaragoza, porque trabajamos con fruta y verdura fresca de primera calidad y primando siempre el producto nacional", explica Cristina, que tiene claro que no se pueden fijar en los precios de las grandes superficies. "La fruta y la verdura nacional tiene una calidad muy superior y se nota mucho. Por eso, puedo competir en calidad con las grandes superficies, pero no en precio", añade.

El trato cercano con su clientela es otro de los puntos fuertes de su establecimiento. "Me encanta trabajar cara al público y la confianza que se establece con el cliente en este tipo de negocios", afirma Cristina, que también ofrece la posibilidad de hacer pedidos por teléfono y recibir la entrega en el domicilio de forma completamente gratuita.

Además, en 'Frutas y Verduras Cristina' se pueden encontrar también algunos productos de primera necesidad, como arroz, legumbre, huevos y encurtidos. "También tengo repostería de la Pastelería Arruabarrena, cebollas de Fuentes y miel casera de romero durante todo el año", dice Cristina, que colabora también desde hace años con 'Viveros Flores Aznar', y recoge encargos para adornos florales, centros, coronas funerarias, eventos... "El precio que se presupuesta aquí es exactamente el mismo que si se pide allí en el vivero, pero con la comodidad de no tener que desplazarse", añade.

Teléfonos para encargos: 626 617 218

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES