Miércoles 12 Diciembre 2018
Monforte Distribuciones

La empresa Monforte Distribuciones se encuentra en la calle Río Ebro del municipio de Fuentes de Ebro. Comercializa con bebidas y se encarga de su distribución a mayoristas y a particulares en un área geográfica que cubre sobre todo el eje entre La Cartuja y Escatrón.

Monforte distribuciones remonta sus orígenes a 1960, cuando comenzó distribuyendo en los bares de Fuentes. Ahora, casi seis décadas después, es la tercera generación la que se encuentra al frente del negocio. En la actualidad, trabajan en él seis personas. "La crisis se notó mucho porque, al fin y al cabo, nosotros trabajamos con algunos productos que no son de primera necesidad, y eso es de lo que primero se prescinde cuando no hay tanto recursos en las familias", explica sonriendo Javier Monforte.

En el año 85 construyeron un almacén que aumentó la capacidad de almacenamiento y les permitió comenzar a trabajar con más familias de productos (cerveza, vino, refrescos, zumos, cavas) que alcanzan más de mil referencias. Por poner un ejemplo, trabajan con referencias de más de 100vinos. Además, en los años 90, incorporaron una tienda con artículos de consumo diario (conservas, lácteos, café, encurtidos, etcétera...) y también productos gourmet porque hay un sector de clientes que busca productos especializados. "En la tienda, que está dirigida al particular, se pueden encontrar productos de consumo diario y también productos de importación como cerveza, whisky, o champagne a precios muy competitivos", añade.

Otro servicio que les caracteriza es el préstamo de neveras, barras o kiosco-bar para eventos. Además, hace unos años incorporaron también productos de limpieza, higiene y menaje.

Si hay que destacar algo de esta empresa es la especialización, puesto que son conocedores del amplio mercado y calidad de los productos. Pero, por otra parte, la gran variedad que ofrecen les permite dar un buen servicio, tanto al cliente diario, como al mayorista y al organizador de eventos (fiestas, comuniones, despedidas, eventos deportivos...) "Tenemos transporte a domicilio y, por supuesto, ofrecemos un servicio de asesoramiento para orientar al cliente sobre cantidades necesarias, sobre el producto según calidad-precio o sobre cualquier otra cosa que esté en nuestra mano", comenta Javier.

En estas fechas disponen también de cestas y lotes de Navidad, con amplia gama de surtidos y precios.

Además, en su página de Facebook (Monforte Distribuciones) se pueden encontrar promociones y conocer los nuevos productos que van incorporando a su oferta.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES