Martes 26 Marzo 2019

“El boca a boca suele ser la mejor publicidad”

Daniel Cólera Porroche

Daniel Cólera Porroche lleva más de 5 años dedicado a la albañilería en Fuentes de Ebro. Su historia es la de un joven que decidió emprender en el oficio para el que se había formado cuando la crisis le dejó sin trabajo.

"Hace 5 años, emprender era complicado en todos los sectores y puede que en el de la construcción en el que más", explica Daniel. Aún así, su empeño y su constancia le han ayudado a mantenerse. "Hay temporadas en el que se me juntan varios trabajos a la vez y no puedo posponer ninguno, pero lo más importante es cumplir con el cliente", añade.

Y es que Daniel da mucha importancia al trato personalizado y cercano, porque lo considera la mejor publicidad: "A un cliente lo puedes engañar una vez, pero no más, porque la siguiente vez que necesite algo no solo no te va a llamar él, sino tampoco nadie de su familia o allegados. Por eso es tan importante ofrecer un buen servicio y una buena relación calidad/precio. El boca a boca es muy importante", añade Daniel, que asegura también que solo trabaja con materiales de buena calidad.

Daniel realiza montaje e instalación de placas de Pladur, impermeabilización y mantenimiento de cubiertas, reformas integrales de viviendas y locales y mantenimiento de fábricas. "Si una persona quiere hacer una reforma integral de su casa o de una parte de ella y no quiere verse en nada, yo me encargo de todo, incluso de la coordinación del resto de gremios", explica Daniel, que cree que la situación del sector se ha recuperado un poco en los últimos años, aunque no del todo. "Hay menos trabajo que antes en viviendas y reformas. Ahora mismo, yo trabajo mucho más para fábricas y empresas", comenta.

Otra parte importante de su trabajo consiste en la elaboración de presupuestos sin compromiso y totalmente personalizados. "Me desplazo siempre a ver el espacio para poder hacer después un diseño de cómo podría quedar y enseñárselo al cliente, y que este pueda elegir con la máxima información posible", añade Daniel.

Contacto: Daniel Cólera Porroche. Teléfono: 658696665
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DCP Construcciones y reformas

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Marzo 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vídeo destacado

PROMOCIONES