Sábado 15 Junio 2019
Clínica veterinaria Cifuentes

Después de dirigir una Clínica en Cataluña, en el año 2004, José María Cifuentes decidió volver a su pueblo natal –Fuentes de Ebro- a montar su propia clínica veterinaria. "Zaragoza estaba muy saturada y creía que en Fuentes podía aportar un servicio nuevo", comenta.

Así comenzó a funcionar la Clínica Veterinaria Cifuentes, que hoy, quince años después, es un centro que cuenta con todos los servicios, incluido el de peluquería canina y felina. Tienen sala de reanimación, consulta separada para gatos, hospitalización, servicio de ecografía y traumatología, cirugía general y laboratorio clínico propio. También trabajan con un banco de sangre cuando es necesario. "El desarrollo de la clínica ha ido acorde con la evolución de la sociedad. Tratamos a todo tipo de mascotas, incluidos los NAC (Nuevos Animales de Compañía) y estamos muy contentos porque nos hemos convertido en un referente a nivel nacional, aportando segundas opiniones cuando nos las piden en determinados casos clínicos complicados", explica José María.

Las cuatro personas que componen el equipo de la Clínica, entre veterinarios y auxiliares, se compaginan con minuciosidad para atender a los 20 animales diarios y las cinco cirugías semanales que pasan de media por la clínica, en un amplio horario que va de lunes a sábado.

A lo largo de los años, han ido forjando una relación muy cercana con las personas que les confían algo tan preciado como la salud de sus mascotas. "Es una profesión muy bonita, pero también muy difícil, porque hay mucho estrés y muchos sentimientos de por medio. Nuestra prioridad es que los animales que tratamos tengan en todo momento la mejor calidad de vida posible, pero a veces hay dueños que cometen el error de humanizar a sus mascotas en exceso, algo que puede acarrear muchos problemas", añade.

La Clínica Cifuentes, que no cierra en verano, es Centro Oficial de prácticas y tiene firmados acuerdos con las facultades de Veterinaria de Zaragoza y León. "La formación continua es fundamental en esta profesión, como en la mayoría, porque nunca puedes dejar de aprender, de realizar inversiones y de utilizar nuevas terapias", concluye José María.

Página web: www.cvcifuentes.com
Teléfono cita previa: 976167944
Facebook: Clínica Veterinaria de Cifuentes

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Junio 2019
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Tapicerías

Vídeo destacado

PROMOCIONES