Lunes 18 Noviembre 2019

Calidad y diseño, a medida del cliente en Aluvidal

Aluvidal en Pina de Ebro

Ligero, maleable, resistente y con posibilidades infinitas en colores, y texturas. Así es el aluminio, y en Aluvidal, empresa ubicada en el polígono industrial de Pina de Ebro, no dudan en apostar por este material, que es capaz de ofrecer soluciones de calidad, adaptadas a las expectativas de cada cliente.

Lograr el aislamiento de una habitación y reducir el consumo energético con un elegante diseño están al alcance de los particulares y de las empresas. "Tenemos tipos de ventanas que dan soluciones muy buenas con una relación calidad/precio buenísima", explica Cristina Vidal, una de las propietarias de la empresa.

Tras casi 20 años trabajando en el sector, desde Aluvidal tienen claro que si el cliente busca un material resistente a la corrosión, reciclable y moldeable a sus expectativas de diseño y de ubicación, la mejor opción es el aluminio, aunque también ofrecen soluciones en PVC para los clientes que así lo deseen.

Además, un cambio de ventanas o un buen cerramiento puede suponer un ahorro energético considerable. "Ahora vivimos más de cara al exterior que antes y los espacios diáfanos están muy de moda. Por eso, el trabajo en cerramientos de terrazas y balcones ha aumentado bastante en los últimos años", añade Cristina. El cliente puede optar por varias opciones: cerrar una habitación de forma parcial o completa, bien sea con aluminio, o parcialmente con toldos de diversas formas o techos con aislante, reformar las ventanas, colocar estores con telas resistentes a la luz, paredes con cortinas de vidrio, que dan sensación de espacio, cerramientos con mosquiteras... "El uso de estos materiales ya no se queda en la típica ventana, puede trabajarse para mallorquinas, vallas de entrada a jardines, mobiliario interior y exterior y se puede adaptar a las medidas, diseño y color que desea el cliente", indica Cristina.

Aluvidal también trabaja el corte y mecanizado industrial de este material, trabajando para el sector del transporte, mobiliario urbano o para sistemas de seguridad, entre otros variados usos. "Trabajar con calidad tiene un valor", comenta Cristina, añadiendo que todos los materiales que se emplean en Aluvidal cuentan con los certificados de valor necesarios y cumplen con las normativas de calidad y CTE.

Aluvidal da soluciones tanto a particulares como a empresas, desde el mantenimiento en las empresas y el cerramiento con mamparas, para seccionar zonas sin necesidad de obras, hasta los cambios de cerradura y los arreglos de ventanas. Disponen también de un pequeño espacio expositivo dentro de la misma fábrica que es visitable en horario comercial y que puede ayudar a los clientes a hacerse una idea de la solución que más les conviene en cada caso. "Hay muchas variables a tener en cuenta, y en este espacio los clientes tienen la posibilidad de ver las cosas, de que se las expliquemos y de hacerse una idea mucho más clara y cercana de lo que cada uno necesita".

No hay que olvidar el servicio de asesoramiento de Aluvidal, que permite consultar cualquier duda o plantear cualquier deseo que se quiera hacer realidad en el hogar o en la empresa. Un profesional se encargará de escuchar y recomendar las mejores opciones, acorde al presupuesto que tenga el consumidor. "Asesoramos y aconsejamos lo que es mejor para el cliente, en función de lo que quiere. Además, recientemente hemos incorporado un servicio de financiación con muy buenas condiciones que facilita el pago a plazos a los clientes que lo desean", añade Cristina.

Aluvidal continúa el contacto con el cliente a través de su renovada página web www.aluvidal.es y de su cuenta en Facebook. En la web se publican ofertas, noticias y novedades del sector. En la web los profesionales y los particulares interesados pueden enviar sus consultas o proyectos de forma directa e incluso obtener un presupuesto gratis on-line. Además, los seguidores de Aluvidal en Facebook, podrán ver sus trabajos en las fotografías de su álbum. El objetivo de Aluvidal es seguir dando soluciones a medida y con calidad.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Noviembre 2019
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Zapatería Tu pie
Molinos Afau

Vídeo destacado

PROMOCIONES