Domingo 25 Octubre 2020

Andrés Montalbán lleva más de 30 años dedicado a la construcción, y este año evoluciona con su producto a través de un servicio que anuncia una nueva era en la que la casa se entiende como un organismo, como un ser vivo cambiante, autosuficiente y sostenible y, al mismo tiempo interconectado.

“Hemos abierto un Estudio de Interiorismo al que acudir para ver y elegir los materiales y asesorarte de manera personalizada y, realizar un estudio de la obra o reforma de cada vivienda en función de las necesidades de cada persona y la variedad de gustos.”, explica Andrés.

A principios de año, abrió sus puertas en pleno corazón de Pina de Ebro ‘AM Arquitectura & Interiorismo’, un estudio de reforma integral para el hogar que dispone de todos los gremios (albañilería, bioconstrucción, fontanería, electricidad, pintura, y decoración), donde el cliente puede encontrar una amplia variedad y combinación de materiales y diseños para renovar cualquier parte de su casa: cocina, baño, muebles, armarios a medida, vestidores, puertas y ventanas de aluminio con sistema Itesal, cerramientos y jardinería y paisajismo.

Además, también ofrece materiales para profesionales del sector (baldosas, sanitarios, grifería, pintura…) “Llevo muchos años trabajando con los mismos fabricantes y proveedores, algo que da lugar siempre a mejores resultados”, afirma.

“Cuando trabajamos en la construcción de una vivienda nueva o realizamos una reforma integral, el cliente decide si lo acompañamos durante todo el proceso, y nos ocupamos del proyecto en su conjunto, coordinando a todos los gremios que sean precisos. Desde la obra hasta la decoración interior.”, añade Andrés.

De hecho, los muebles y la decoración interior es uno de los servicios que se potencian en el estudio, que funciona con cita previa. “Puedes venir a consultar, mirar y/o comprar únicamente mobiliario. Muebles para cocinas, baños, habitaciones, infantil y de matrimonio, salones, recibidores, sofás, alfombras, cojines, etc. Disponemos de una amplia combinación de estilos y precios. Si se desea, asesoramos y personalizamos cada proyecto al máximo, con infografías en 3D, para que cada persona pueda hacerse una idea pormenorizada de cuál va a ser el resultado”, afirma Andrés.

Desarrollan su trabajo en Pina de Ebro, en otros municipios de la comarca y también en Zaragoza. El trato es cercano y personal. “Logramos la diferenciación a través de la precisión en el trabajo y la personalización de elementos clave, la calidad y belleza de materiales, y la atención personalizada.”, explica Andrés.

Este concepto se amplía en AM Arquitectura & Interiorismo con estudios de Feng Shui, una metodología que siempre llevan a cabo, con el fin de armonizar los espacios y generar una influencia positiva sobre las personas que habitan en ellos.

“Las casas son para vivirlas. El ambiente puede afectar al desarrollo y funcionamiento del cerebro y la experiencia de ese ambiente puede influir en el estado emocional y en el comportamiento. Un ejemplo podría ser, si estamos nerviosos, generar un ambiente con luces, olores y temperatura para disfrutar y poder relajarnos. Para nosotros, la calidad en la arquitectura y el diseño de interior es que la manera de experimentar el espacio haga al usuario más feliz.”, declara Andrés Montalbán. En su espacio se puede adquirir también aromaterapia y lámparas de sal.

Consideran que ha llegado el momento de replantearnos las viviendas, de recuperar la idea de tener una casa sana, que se alíe con nuestro bienestar y nos procure felicidad, respetando el medioambiente. En AM Arquitectura & Interiorismo trabajan para crear ese espacio en el que ganar salud, bienestar y confort, porque es ahí donde radica el nuevo y verdadero lujo. “Una casa que te cuide, para dar lugar a estancias que dan paz y felicidad”, concluye Andrés.

Una de las colaboraciones que lleva a cabo para sumar en su proyecto es con la arquitecta y artista, también de Pina, Eva Blasco Zumeta. En AM Arquitectura & Interiorismo se pueden adquirir o encargar sus extraordinarias pinturas de acuarela (www.acuarelasomteha.com).

 

Cita previa para acudir a AM Arquitectura & Interiorismo: 630 098 707.
Página web: www.andresmontalban.es
Facebook: AMarquitecturaeinteriorismo
Instagram: am_andresmontalban

20201014 zafarache entrevistas reportajes interiorismo20201014 zafarache entrevistas reportajes interiorismo 2

 

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Octubre 2020
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Academia Belgravia

Vídeo destacado

PROMOCIONES