Jueves 20 Septiembre 2018

Jornada completa con dos actividades en Gelsa

El pasado sábado 16 de septiembre se desarrollaron dos actividades en el municipio de Gelsa dentro de la programación del proyecto "Destino Praga 2017".

Por la mañana tuvo lugar la V Carrera Solidaria "Juventud", organizada con el objetivo de reforzar la campaña de recogida de productos de higiene personal infantil que se está desarrollando durante este mes en los municipios ribereños.

El proyecto juvenil 'Destino Praga 2017" ha seguido por tanto realizando nuevas actividades para dinamizar los municipios. En esta ocasión, la mañana solidaria/deportiva en la localidad de Gelsa ha conseguido recoger champú, gel, pasta de dientes, pañales, toallitas, cepillos, esponjas... que serán donados a la Cruz Roja y así se harán llegar a las familias más necesitadas.
Es importante dar las gracias al Ayuntamiento de Gelsa por su colaboración en la organización de la prueba, a la Asociación de Mujeres Virgen del Buen Suceso que prepararó un buen chocolate caliente para recuperar fuerzas tras la carrera, a Arruabarrena, por donar sus pastas para avituallar a los participantes, y a Ana Corral que impartió una dura sesión de zumba para acabar de pasar un buen rato.

Pero no acabó aquí todo. Para la tarde se había preparado otro evento, en esta ocasión destinado a amenizar el sábado al municipio de Gelsa y a los visitantes de pueblos vecinos: el Primer Campeonato Comarcal de Futbolín. El acto se desarrolló en el Pabellón de deportes y se consiguió un muy buen ambiente. En el exterior se pudo disfrutar de diferentes talleres destinados básicamente al público infantil, como pintacaras, realización de pulseras y pintura. Estos talleres estuvieron organizados por los monitores y los jóvenes del proyecto.
Los campeones de las diferentes categorías del campeonato de futbolín fueron:

-Categoría Infantil: Nacho y Pedro de Gelsa ganaron a Javier y Guillermo de Gelsa.
-Categoría Juvenil: Adrián y Miguel de Gelsa ganaron a Ariel y Gloria de Gelsa.
-Categoría Senior: Eric Reinado y Sergio Dobato de Quinto se impusieron a Ángel Avellaned y Pascual Marco de Gelsa. En tercer lugar quedaron los representantes del Proyecto Rubén y Bruno de Velilla de Ebro.

Esta ha sido la penúltima acción comarcal organizada dentro del marco de participación juvenil "Destino Praga". Está previsto que la última acción se realice el próximo 2 de diciembre en Pina de Ebro. Ese día pasará algo terrorífico. Estad atentos...

20170925-zafarache-juventud-carrera-gelsa20170925-zafarache-juventud-carrera-gelsa220170925-zafarache-juventud-carrera-gelsa320170925-zafarache-juventud-carrera-gelsa4

Autora fotografías: Clara Gonzalvo

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más