Miércoles 11 Diciembre 2019

“Come to Budapest” comienza su andadura

Durante el pasado mes de marzo se realizó en los espacios jóvenes la presentación de la VIII edición del proyecto de cooperación juvenil que este año se denomina: "Come to Budapest" y que tendrá como destino la capital de Hungría.

Así, el 15 de marzo, en los seis espacios jóvenes simultáneamente, se presentó la nueva edición de este proyecto que ya es todo un clásico de la Ribera Baja.

Tras cerrarse el plazo de inscripción, serán 64 jóvenes de ocho pueblos de la Comarca los que van a participar durante este año y van a estar distribuidos en seis Grupos Locales de trabajo.

Este año se repetirá la estructura general del proyecto buscando que los jóvenes se impliquen en la vida activa de sus municipios colaborando y cooperando en las actividades de las asociaciones y colectivos, además de ser generadores de diferentes actividades propias que ayuden a dinamizar la comarca. Esta participación de los jóvenes buscará básicamente un beneficio social, aunque con algunas de sus propuestas de actividades también lograrán financiación para el viaje. Además, al igual que los últimos años, se apoyarán buenas causas y a entidades benéficas.

Durante el mes de mayo se van a realizar las primeras acciones de trabajo interno. Así, cada grupo local va a tener que darse a conocer en su pueblo y comenzar la relación con las asociaciones y su ayuntamiento para ver donde pueden cooperar. El día 25 de mayo se realizará la primera reunión de todo el grupo junto. Concretamente, esa jornada estará destinada a que los jóvenes se conozcan todos y a programar qué tipo de acciones comarcales se van a realizar.

20190508-zafarache-juventud-cometo

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Zapatería Tu pie
Molinos Afau

Vídeo destacado

PROMOCIONES