Sábado 20 Abril 2019
Autora fotografía: Nieves Fillola

Continúa ampliándose en Escatrón el programa de voluntariado, "Otro Enfoque", un proyecto que, junto a los Servicios Sociales Comarcales, se ha puesto en marcha para dar un aliciente a los desempleados de larga duración, algunos de ellos perceptores del Ingreso Aragonés de Inserción.

Otro de los vecinos de la localidad que se ha querido sumar a este proyecto es Francisco Mejías Pastor. Desde hace unos meses, cuando es necesario, acude al almacén municipal y colabora de forma desinteresada limpiado la maquinaria, engrasando (dumper, toros...) y poniendo a punto las herramientas que se utilizan a diario para los trabajos y servicios municipales.
Se siente contento de colaborar en estos servicios a la comunidad. Actualmente está desempleado y no percibe ninguna prestación.

"Me gusta el trabajo que estoy realizando y estoy contento de aportar mi grano de arena en mi pueblo", explica Francisco. Además, asegura que le está sirviendo para coger experiencia en una labor que le gusta. "Desde aquí invito a formar parte de este proyecto a las personas desempleadas como yo mientras logran encontrar un trabajo. Porque dedicar parte de tu tiempo a colaborar con servicios a la comunidad y aportar tus habilidades es muy gratificante y te hace sentir realizado", añade.

Desde el Ayuntamiento de Escatrón y los Servicios Sociales agradecen la aportación de Francisco a este proyecto y le desean un buen futuro laboral.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Abril 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES