Martes 25 Septiembre 2018

Con motivo de la celebración el 25 de abril de la fiesta en honor a la Virgen de Montler, patrona de Sástago y a la que tanto residentes como trabajadores tienen una gran devoción, en la residencia de la Tercera Edad Luís Carlos Piquer se trató de tenerla un poco más cerca durante algunos días.

Se comenzó con una chocolatada para celebrar San jorge. También se pintaron unas rosas y se hicieron unos dragones con pinzas. De esta forma se potencia el trabajo de la psicomotricidad, tanto fina como gruesa pero, sobre todo, se fomenta el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la creatividad y las relaciones interpersonales de los residentes entre sí y con los trabajadores.

El martes, día 24 de abril, fue la elección y presentación de las majas y majos de la residencia, en una votacion entre todos los residentes y trabajadores. Cuatro de los residentes, siempre con una sonrisa en la boca y muy colaboradores en todos los talleres y actividades, fueron los elegidos: Francisco por su buen estar y templanza, Cristobalina por ser tan participativa en todas las actividades, Jose por tener esa memoria prodigiosa y Dorinda por su belleza natural interior y exterior.

Por la tarde se celebró el concurso de guiñote, en el que 4 parejas se disputaron ser los primeros clasificados. Finalmente, Ángel y Antonio fueron los ganadores.

El miércoles 25 por la mañana, día de la Virgen de Montler, se realizó un concurso de pintura. Había que pintar la ermita de la Virgen de Montler y, aunque hubo dibujos preciosos, el ganador fue el de Valentín.

Y, como fin de fiesta, hubo tarta y se cantó el cumpleaños feliz a María, que celebró sus 96 años rodeada de todos los residentes y de su familia.

20180426-zafarache-servicios-sociales-residencia-sastago20180426-zafarache-servicios-sociales-residencia-sastago2

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más