Viernes 21 Septiembre 2018

Cinco Olivas echa a correr por una buena causa

Carrera Cinco Olivas

Cinco Olivas volvió a fundir el 1 de septiembre la práctica deportiva y la cooperación en una nueva edición de su carrera popular solidaria, en la que el único requisito para participar era entregar un kilo de alimentos, destinados a familias con necesidades. En esta ocasión, fueron 53 los participantes en las diversas categorías.

La jornada consiguió sus objetivos de promover el deporte y la convivencia y ayudar a los más desfavorecidos, entregando la comida recogida en la asamblea local de Cruz Roja en Fuentes de Ebro. Participantes y espectadores disfrutaron además de un almuerzo popular, preparado por la asociación de mujeres de Cinco Olivas y la asociación de la Tercera Edad.

Si bien su fin no era competitivo, la carrera solidaria, entregó premios a los ganadores, así como a los niños que participaron en la competición infantil, de 1 km. En la categoría absoluta, de 10 km, los primeros clasificados fueron Miki García, Víctor Gené y Joaquín Martorell (categoría masculina) y Inma Giménez (categoría femenina). En la carrera de 5 km, los primeros puestos fueron para Carlos Blasco, Sergio Martorell y José Palacios entre los varones, y Noa Ruiz, Sonia Villagrasa y Zahira Ceña entre las mujeres. Finalmente, los mejores entre los niños fueron Aitor Moreno y Max Bofill entre los chicos y Sara Mainar y Luna López en categoría femenina.

Esta carrera solidaria está organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y el Ayuntamiento de Cinco Olivas, con la colaboración de Protección Civil.

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más