Martes 25 Junio 2019

Animación y buen ambiente en el primer mercadillo navideño zaidano

Comerciantes La Zaida

Los establecimientos de La Zaida, con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Centro de Tiempo Libre Mozaya, se unieron para organizar la primera edición del mercadillo navideño zaidano, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre y que pretendía mostrar, a través de los distintos stands, la amplia variedad y calidad de productos que se pueden encontrar sin necesidad de salir de la localidad.

Bajo el slogan 'Yo compro en La Zaida. ¿Y tú?', los establecimientos 'Más Cosicas' (con complementos, ropa, bisutería...) panadería Ordovás (con dulces, magdalenas, tortas...) supermercado Alberto Minguillón Manzanares (con encurtidos, embutidos...) carnicería y panadería Ana Ramos Yuste (con morcillas, chorizos, dulces) y Ferreteria Sanz Soriano (artículos de ferretería, cafeteras, vajillas, relojes...) dieron a conocer sus productos y fomentaron el llamado consumo de kilómetro cero, adecuando su oferta a todos los públicos y bolsillos.

El horario del mercado de Navidad fue de 16 a 20.30 horas en el pabellón de festejos y se complementó con actividades paralelas como una exposición de artesanía de María Artal, con artículos navideños y manualidades hechas por ella misma. También hubo un rincón infantil y se recibió la visita del paje real, que recogió las cartas de los niños. Se hizo un sorteo de productos locales y una cena popular, que fue el colofón a la jornada.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Junio 2019
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Tapicerías

Vídeo destacado

PROMOCIONES