Martes 10 Diciembre 2019

El cortometraje "Emmenez-moi" de Antonio Valdovín continúa su andadura por diferentes festivales. En ellos ha obtenido ya once selecciones internacionales y, además, podrá verse el próximo 14 de septiembre en la muestra de cortometrajes aragoneses de Delicias, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Pero, aún así, el realizador de Fuentes de Ebro no descansa y acaba de rodar el que ha sido su sexto corto.

El montaje lleva por nombre "Mi turno" y fue rodado el pasado 3 de agosto en Pina de Ebro con un equipo cien por cien aragonés, en el que destacan Jorge Andolz, Lesya Bukhanevich, Carmen Serret, Amparo Baro y Patricia Laga. "Se trata de una breve comedia negra, un género que nunca había tocado hasta ahora", explica Valdovín. El estreno de este cortometraje con un aire tan ribereño está previsto para el próximo mes de noviembre en Zaragoza.

Además, Valdovín se encuentra inmerso también en la preproducción de su primer largometraje, que lleva por nombre "Un murmullo cósmico". El teaser del mismo ya está disponible en YouTube y fue rodado el pasado 5 de agosto en el monte de La Pedriza de Fuentes. Está previsto que el film se ruede a finales de año en localizaciones como Zaragoza, Fuentes, Sástago y Madrid y se tratará de un Bio-drama, con tintes de ciencia ficción, que narrará un momento clave de la vida de una pintora y que estará protagonizado por la actriz zaragozana Ibone Becana.

Valdovín se encuentra ilusionado y confía plenamente en el éxito de un proyecto muy personal que espera estrenar en noviembre de 2020. "Voy a tener un gran equipo artístico y técnico y mucha ilusión, y ambas cosas son fundamentales, así que solo puede salir bien", explica.

20190902-zafarache-pina-corto-interior

Autora fotografías: Jéssica Sánchez

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Zapatería Tu pie
Molinos Afau

Vídeo destacado

PROMOCIONES