Martes 25 Septiembre 2018

Éxito del festival benéfico ‘Codera Spring’

Codera spring festival en Quinto

Más de 300 personas se dieron cita el pasado sábado 17 de marzo en La Codera de Quinto, donde se celebró el festival de música 'Codera Spring Festival' en beneficio de ASPANOA.

Dj Bony (Jorge Aliacar), Dj Álvaro Subías, Dj Carlos Hollers, Dj Embid, Dj Rafier y Dj Adrián Sanz fueron los encargados de hacer vibrar a todos los que quisieron formar parte de una gran noche. En los próximos días, se comunicará en este medio la recaudación total del evento.

Como promotor del Codera Spring Festival, quiero dar las gracias a todas las personas que acudieron a La Codera. Gracias también al Ayuntamiento de Quinto (en especial a Jesús Morales y Jesús Porroche) por darme todas las facilidades del mundo para llevar a cabo el evento. A la comisión de Quinto por su colaboración en la venta de entradas. A Oximasa, Tradiscon, Más Cosicas y Electricidad Sanz por ayudar a sufragar los gastos del evento. A El Rey del Carnaval por darnos material para decorar el recinto. A Steve Lagarto y los encargados de montar la discomovil por dejarla casi 'regalada'.

Gracias a todas estas personas y entidades pasamos una gran noche. Nos volveremos a ver.

 

Yeray Cortés.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más