Martes 25 Septiembre 2018

El Quintus Teatrae vuelve a las tablas con ‘La Olla’

Reparto de 'La Olla'

El pasado fin de semana del 24 y 25 de marzo, casi coincidiendo con el día internacional del teatro (que se celebró el día 27), el grupo Quintus Teatrae estrenó un nuevo espectáculo teatral en la casa de cultura Jardiel Poncela, bajo el título "La Olla", una obra de teatro clásico escrita por Plauto y ambientada en Atenas.

Se trata de una divertida comedia con la que el Quintus vuelve a las tablas con el ánimo de hacer disfrutar a los vecinos de Quinto y de todos aquellos municipios cercanos que quieran contar con esta pieza teatral en sus programaciones culturales. El reparto está formado en esta ocasión por diez personajes encabezados por Euclión, un viejo avaro que vive en la miseria aun poseyendo un gran tesoro. La trama tiene una duración de una hora y cuarto.

La respuesta del público en el estreno fue muy buena y cerca de 400 personas (en dos sesiones) se acercaron a ver la obra con unas opiniones muy favorables.

El grupo comenzará a representar la obra fuera de Quinto este mes de abril, empezando en Fuentes de Ebro el próximo sábado 21.

El montaje está dirigido por Rosa Lasierra, directora del grupo desde el año 2009, cuando estrenaron 'los Figurantes'. Desde entonces, el Quintus ha puesto en escena también 'El Enfermo Imaginario' y 'Asesinato en la Vicaría'. En total, más de cincuenta representaciones que les han valido varios premios y nominaciones en diferentes festivales de teatro en Aragón.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más