Viernes 19 Octubre 2018

La Concejalía de cultura, festejos y educación de Quinto promueve una nueva edición del concurso de carteles anunciadores de Fiestas de Santa Ana. Estas son las bases completas, que también se pueden consultar en www.quinto.es. El plazo de recepción concluye el próximo 1 de junio.

Se acepta cualquier tipo de técnica (dibujo, pintura, foto...)

Bases Concurso Carteles Anunciadores "Santa Ana 2018"

1. Podrán tomar parte en el concurso todos los habitantes de Quinto que lo deseen, presentando cada uno, un máximo de tres obras, siendo condición indispensable que las obras sean originales.

2. El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el viernes 1 de junio de 2018 a las 15h.

3. La presentación de originales al concurso se efectuará en las Oficinas Municipales en horario de lunes a viernes de 8h a 15h antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda o en la Casa de Cultura de 15h a 21h.

4. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor. El trabajo deberá presentarse en un sobre cerrado (Sobre A) y dentro de este se incluirá otro sobre (Sobre B) donde figuren en el interior, los siguientes datos:
a. SOBRE A. En exterior, indicar. Concurso de carteles 2018 e indicar categoría (infantil o adulto)
b. SOBRE B (cerrado dentro del sobre A). Indicar nombre y apellidos, edad del participante, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, dirección completa y número de teléfono de contacto.

5. Los carteles presentados tendrán unas dimensiones de DIN A4 ó DIN A3 y en orientación vertical.

6. La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime convenientes. Puede tratarse de una obra original, lienzo, fotografía, dibujo, grabado, etc. El autor del cartel ganador en categoría absoluta, que será la portada del Anuario 2018, en caso de que esté realizado por procedimientos informáticos, se compromete a entregar la obra en soporte digitalizado.

7. Los trabajos deberán contener en su diseño, la siguiente expresión:
a. Categoría infantil: Quinto en Fiestas 2018.
b. Categoría absoluta: Anuario Quinto 2018.

8. El concurso consta de dos categorías atendiendo a la edad de los participantes, quedando de la siguiente forma:

– Categoría Infantil: Niños y niñas nacidos en el año 2006 o posteriores
– Categoría Absoluta: todos los nacidos en 2005 o anteriores

9. El Ayuntamiento de Quinto, mediante la Concejalía de Cultura, festejos y educación, concederá los siguientes premios:

– Premio a mejor cartel en categoría infantil: Material deportivo y/o escolar.
– Premio a segundo mejor cartel en categoría infantil: un juego de mesa.
– Premio a mejor cartel en categoría absoluta: 150 €
– Premio a segundo mejor cartel en categoría absoluta: 50 €

10. El Jurado seleccionador estará presidido por el Concejal de Cultura, festejos y educación o persona en quien delegue y los portavoces de los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

11. El Ayuntamiento de Quinto se reserva todos los derechos de propiedad material y uso del cartel premiado y de los distintos elementos que lo conformen, juntos o por separado, así como su manipulación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios, así como del resto de trabajos presentados.

12. Los trabajos presentados a concurso (o una selección de los mismos) podrán ser expuestos al finalizar el verano.

13. El fallo del Jurado seleccionador del cartel anunciador de Fiestas de Santa Ana 2018 será inapelable.

14. El fallo del Jurado se hará público el día de la presentación oficial de las Majas de fiestas. (30 de junio).

15. El ganador de la categoría absoluta, será portada del Anuario 2018. El Jurado podrá declarar este premio desierto, si ninguno de los trabajos alcanzase la calidad estimada para ser portada de este ejemplar.

16. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.

17. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.

Además de este concurso, el anuario ofrece también, como otros años, un espacio abierto a la ciudadanía para participar con sus escritos en "RINCÓN ABIERTO". Así que si quieres compartir algo que forme parte de estos libros de historia local, envíalo por mail antes del 1 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entrégalo en las oficinas municipales de Quinto.

20180515-zafarache-quinto-concurso-cartel

 

Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más