Miércoles 17 Octubre 2018
Cuatro de los cinco profesores de la Academia The Forest

Ya ha pasado más de un año desde que Beatriz Pallarés abrió en Quinto la academia 'The Forest', un centro con la enseñanza del inglés como punto fuerte, pero con una amplia vocación de 'sumar' e ir impartiendo otros idiomas o disciplinas por los que la gente muestre interés.

Así, la academia continúa siendo centro preparador de Cambridge e imparte inglés individual o de grupo desde el nivel A hasta el nivel C. Además, a través de su página en Facebook, The Forest English Academy, Beatriz ofrece actualizaciones casi diarias sobre aspectos y curiosidades de la cultura inglesa, otros idiomas, educación, arte o puestos de trabajo. "Este curso pasado he trabajado también con varias AMPAS de la comarca, dando clases extraescolares de inglés en los colegios de Quinto, Gelsa y Velilla", comenta Beatriz.

En 'The Forest' se imparten también clases de repaso de Primaria, Secundaria y Bachiller, pero, en su idea de no convertirse en una academia al uso, Beatriz está dispuesta a ofrecer todo aquello que la gente tenga interés en aprender. Por eso, hace ya meses que apostó por introducir en su academia las clases de chino y cultura china. "Ayudamos a preparar certificaciones de chino para adultos y para niños, y la verdad es que las clases están teniendo mucho éxito en los dos niveles. El pasado 12 de mayo, los niños se presentaron en el Instituto Confucio de Zaragoza al examen YCT1, que es como el nivel 1 de chino para niños, y en noviembre será el examen HSK para los adultos", explica Beatriz, que también oferta desde hace un par de meses clases de japonés, impartidas por una profesora nativa, y clases de francés. "Mi idea es seguir ampliando la enseñanza de idiomas diferentes, porque creo que dentro de unos años todo el mundo hablará inglés; por eso será necesario algo más, 'un plus' como puede ser saber chino, japonés, árabe o ruso", añade. Además, también está abierta a que surjan talleres puntuales, con un número de horas más reducido, como talleres para aprender a hacer textos en inglés que sirvan para preparar el B1 o el B2, o talleres enfocados a utilizar el idioma en un plano estrictamente laboral, por ejemplo.

En estos momentos, el equipo de la academia está formado por 5 personas, de los que Beatriz destaca su calidad humana. "Hay muy buen ambiente de trabajo, y eso es muy importante", dice.

Además, este verano, Beatriz se ha propuesto sacar adelante un campamento de inglés para niños entre 7 y 16 años con la inmersión lingüística como protagonista. Se realizará entre el 15 y el 22 de julio en una casa rural de la localidad de Campo (Valle de Benasque). El periodo de inscripciones está abierto hasta el 10 de junio y las plazas son limitadas. "No habrá clases ni nada parecido, sino que consiste en realizar las rutinas propias del día a día en inglés. Haremos actividades de ocio como rafting, excursiones, visita al parque temático de las brujas, al museo de juegos tradicionales, un taller de serigrafía con materiales ecológicos e incluso un taller de escritura china", explica. Los interesados pueden apuntarse u obtener más información en el teléfono 679937322, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la academia 'The forest', situada en la calle San Antón número 1 de Quinto.

Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más