Domingo 21 Abril 2019
Machillo

El voto popular de todos los lectores de Zafarache contribuyó sin lugar a dudas a que Machillo fuera el ganador el pasado viernes del galardón 'Ciudadano Ponle freno', que otorga cada año el grupo A Tres Media.

Su labor durante más de dos décadas ordenando el tráfico en Quinto, en la nacional 232, fue merecidamente reconocida con un premio que recogió la sobrina de José María Gracia, Dori Ordovás, de manos del presidente del Senado, Pío García Escudero.

La campaña "Ponle Freno" está dirigida a la seguridad vial y anualmente otorga premios en seis categorías. Estos galardones se han convertido en una referencia y están destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la seguridad vial. Los ganadores de todas las candidaturas fueron decididos por un jurado de expertos, excepto el de 'Ciudadano Ponle Freno', que se decidió por votación popular. En esta categoría Francisco Javier Morales Herrera y Aura Anahi Chávez López fueron los otros dos finalistas.

Desde el pasado mes de junio, al paso de cebra del colegio Fernando el Católico de Quinto le falta el chaleco reflectante y la señal de stop con la que Machillo regulaba el tráfico a la entrada y salida de las clases. Por suerte, su labor desinteresada ha sido premiada y se une a otros reconocimientos que recibió en vida, como la placa colocada en el paraje que lleva su nombre y el homenaje que recibió hace justo dos años.

 

 

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Abril 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES