Jueves 21 Enero 2021
Quinto escuela música

La Escuela Municipal de Música de Quinto ha resumido el trabajo de estos tres primeros meses de curso en un festival que se estrenó el pasado 20 de diciembre en el canal de YouTube de la Banda de Quinto.

Tras las continuas adaptaciones a las nuevas condiciones de este curso, nuevas ubicaciones, limpieza, mascarillas, distancias y ventilación, el formato elegido para ofrecer el tradicional festival ha sido virtual.

La escuela, junto con sus dos agrupaciones de coro y banda, también ha preparado una felicitación navideña con un villancico tradicional interpretado por todos los alumnos en sus clases y casas, para hacer llegar a los dispositivos móviles de todos sus seres queridos todo el amor y energía posible para pasar estos días festivos de la mejor manera.

Así pues, otro año más, la Escuela Municipal de Música de Quinto cuenta con su ya tradicional felicitación navideña y con otro festival virtual disponible para todos en la plataforma de videos YouTube.

En enero continuarán las clases y la evolución de las circunstancias permitirá saber si los alumnos vuelven a los escenarios, algo que están deseando. En la programación prevista hay una serie de recitales de cada instrumento de los que se imparten clases y un festival a final de curso.

La ilusión por aprender a expresarse con música y de demostrarlo no ha cesado, así que el 11 de enero vuelven las clases.

El enlace en el que se puede ver el festival es el siguiente: https://youtu.be/wDF8AS_xHdo

Rubén Tull

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Enero 2021
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Servicios integrales
Cafetería Alfín

Vídeo destacado

PROMOCIONES