Martes 25 Septiembre 2018

Nuevo accidente en la N-232 a la altura de la localidad zaragozana de Quinto.

Esta vez el conductor del único vehículo implicado sufrió heridas leves y pudo salir por su propio pie, pese a lo aparatoso del suceso. Según informaron fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, un tráiler que se salió de la calzada, cayó por un talud y quedó volcado sobre el techo. Los hechos tuvieron lugar a las 13.02 horas de ayer jueves en el kilómetro 192 de la citada carretera.

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza acudieron con un vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de La Almunia y una dotación del parque de Cariñena y tuvieron que controlar una fuga de gasóleo. También intervino la Guardia Civil.

Por otra parte, los bomberos de la Diputación de Zaragoza rescataron a última hora de la tarde del miércoles en Pina de Ebro a tres operarios de una empresa que quedaron aislados en un islote en el Ebro. Estas personas se encontraban trabajando con maquinaria pesada dentro del cauce del río unos dos kilómetros aguas arriba del casco urbano cuando se les echó la noche encima sin poder alcanzar ninguna de las dos orillas, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Las máquinas se quedaron en el islote y los operarios fueron rescatados uno a uno por una zódiac de los bomberos de la DPZ. En este servicio intervinieron el VIR del parque de Cariñena y el VIR y un vehículo ligero del parque de Caspe, así como una patrulla de la Guardia Civil.

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más