Domingo 16 Mayo 2021
puente de Sástago

Un año más, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, ha convocado una nueva edición del premio del diamante, una convocatoria dirigida a las empresas especializadas en el campo del corte y perforación para poner en valor los trabajos y productos que se llevan a cabo en esta actividad especializada.

La entrega del galardón será un evento online, en formato webinar, que tendrá lugar este miércoles 21 de octubre.

Los ganadores y finalistas de las diferentes categorías del premio del diamante serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo.

Todos los trabajos y productos presentados serán expuestos en el sitio web y en las actividades de la asociación.

Las candidaturas presentadas, en las categorías de trabajo y producto, serán  valoradas por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios técnicos, medio ambientales, de prevención y de innovación. Entre los candidatos a obtener el premio está el trabajo de demolición técnica del puente de Sástago, realizado por la empresa Aracorte, el corte con hilo diamantado y la demolición de Fundaciones Colina, realizada en Chile por la empresa Flesan, la apertura de ventanas en cajones sumergidos sin buzos hecha en La Coruña por la empresa Retasur y la demolición de pantallas testeras realizada en la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona presentada por las empresas Thayr y Norcorte.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Mayo 2021
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Vídeo destacado

PROMOCIONES