Sábado 22 Septiembre 2018

Cuenta atrás para "las nonas de junio"

La Asociación "los trabajos de Hércules" y el Ayuntamiento de Velilla  de Ebro preparan el fin de fiesta romano con altas dosis de misterio.

 Por cuarto año consecutivo, Velilla de Ebro, se prepara para recibir "las Nonas de Junio", este año con altas dosis de expectación y misterio. Este municipio se convertirá durante los próximos días 3 y 4 de junio en una gran fiesta romana, donde se podrá participar de muchas actividades todas relacionadas con nuestros ancestros. La Asociación "los trabajos de Hércules", una asociación dedicada a dar a conocer el patrimonio cultural y turístico de esta localidad bañada por el río Ebro, no ha parado de trabajar para recrear la vida de los romanos en esta villa. Desde un mercadillo con variedad de puestos y productos, una nueva adaptación de la teatralización en el yacimiento romano "Lépida Celsa" o el desfile en honor al fundador Marco Emilio Lépido son algunas de las actividades programadas. Pero hay muchas más. Os dejamos el programa completo de las dos jornadas. Una excelente forma de acercarse a la historia y poner en valor el patrimonio cultural de Velilla de Ebro en la comarca de la Ribera Baja. Descargar aquí programa.

Cartel Nonas 17 Web

 

 

 

Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Vídeo destacado

PROMOCIONES

Ayuntamiento de Cinco Olivas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más