fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

Últimos coletazos del carnaval

Velilla de Ebro ha celebrado este fin de semana el carnaval con mucho color y animación en sus calles.

En los municipios de la Ribera Baja no ha faltado la animación en las fiestas de carnaval. Velilla de Ebro ha sido uno de los últimos en celebrarlo y lo ha querido hacer a lo grande, donde pequeños y mayores han puesto color en sus disfraces. Y también con una gran noticia: el norial de Velilla, recientemente restaurado, ha obtenido un accésit en el I premio a la mejor obra hidráulica por SMAGUA 2017, la vigésimo tercera edición del Salón Internacional del Agua y del Riego.
Con este accésit se reconoce la labor de rehabilitación y la sostenibilidad del proyecto del norial de Velilla de Ebro. La restauración y reparación del norial de Velilla ha supuesto la recuperación de uno de los conjuntos hidráulicos más singulares de la comarca de la Ribera Baja del Ebro y una de las señas de identidad de la localidad ribereña.

Respecto a los carnavales, el fin de semana ha dejado muestras de diversión por todas las calles de este municipio. La Asociación "Los trabajos de Hércules" de Velilla de Ebro se ha encargado de amenizar la velada de los carnavales. 

20170305-Zafarache-Carnaval--Velilla-de-Ebro20170305-Zafarache-Carnaval-Velilla-de-Ebro-2

20170305-Zafarache-Carnaval-Velilla-de-Ebro-320170305-Zafarache-Velilla-de-Ebro-Carnaval-3

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram