Conciliación Quinto

Con el final de curso y la llegada del verano, el Ayuntamiento de Quinto ofrece otro año más un programa de 'diververano' para los más pequeños, algo que les permite disfrutar de un programa de actividades entre amigos y, a la vez, favorece la conciliación.

Carmen París. Fotografía: Marta Asensio

Este sábado, 1 de junio, se cumplió un año de la apertura del museo de las momias de Quinto, un hecho que ha supuesto un revulsivo para el turismo en el municipio, ya que más de 8.100 personas han pasado por el Piquete para realizar la visita guiada que muestra tanto el edificio como a las propias momias.

Centro de Día de Quinto

Las obras de acondicionamiento del futuro Centro de Día de Quinto han llegado a su última etapa. Los trabajos estarán acabados durante el mes de mayo, tal y como ha informado la empresa contratista -Proviser Ibérica- que en estos momentos se encuentra alicatando los suelos de ambas plantas.

Humor solidario

Si hay una palabra con la que se puede definir el evento 'Humor Solidario' es ÉXITO. Y con mayúsculas, ya que este evento de monólogos en beneficio de ASPANOA logró reunir a más de 300 personas en la Casa de Cultural Jardiel Poncela, obligando a colgar el cartel de 'ENTRADAS AGOTADAS' el día antes del evento.

Humor solidario

Bajo el nombre 'Humor Solidario' llega un nuevo evento benéfico a la Ribera Baja del Ebro. Se trata de un espectáculo de monólogos capitaneado por Iñaki Urrutia y Juako Malavirgen, que estarán acompañados sobre las tablas por Diego Escudero, Nuria Prades, Jana Pérez, Mario Subías y Reyes Budría.

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Calendario de Actividades

Junio 2019
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Tapicerías

Vídeo destacado

PROMOCIONES