Bancos morados Quinto

La madrugada del jueves al viernes, durante el toque de queda, se arrancaron varios bancos del entorno del pabellón polideportivo de Quinto. Uno de ellos, pintado de morado por los jóvenes de la localidad como parte del proyecto por la igualdad desarrollado con motivo del 8M, fue desatornillado y cruzado en la puerta del domicilio de la monitora del Espacio Joven. 

Espacio joven Quinto

Como ya comentamos el mes pasado, hace unas semanas, el Ayuntamiento de Quinto se planteó la necesidad de que la situación cambiara, en la medida de lo posible, para los jóvenes del municipio. Se creó un equipo de trabajo formado por el alcalde, la concejal de Juventud y la monitora del Espacio Joven. Entre los tres diseñaron un proyecto ajustado a las restricciones sanitarias y, sobre todo, creado para cubrir las expectativas y las necesidades de los jóvenes.

Paseo Ronda Quinto

El Ayuntamiento de Quinto ha sacado a licitación la renovación del Paseo de Ronda por un importe de 226.000€ IVA incluido.Las ofertas pueden presentarse en el Ayuntamiento hasta el jueves 18 de marzo.

Parques infantiles

Quinto renovará sus parques infantiles

El pleno del Ayuntamiento de Quinto aprobó el pasado 25 de febrero una modificación de créditos para atender varias necesidades del municipio, entre las que se encuentra la renovación de los parques infantiles de la localidad.

Placo

El grupo Saint-Gobain ha confirmado la inversión en su fábrica de placa de yeso laminado situada en Quinto, una instalación que se convertirá en un centro pionero y vanguardista a nivel internacional en el que se invertirán 40 millones de euros con el objetivo de ampliar la gama de productos y soluciones de construcción de alto valor añadido.

Espacio joven Quinto

Desde que comenzó la pandemia, el Espacio Joven de Quinto ha continuado trabajando con los jóvenes de la manera más directa posible, tratando de reinventarse en cada momento y ofreciendo a los jóvenes un servicio de calidad y seguro. Pero, llegado el mes de febrero y en vista de que los edificios deben continuar cerrados, el Ayuntamiento de Quinto se planteó la necesidad de que la situación cambiara.

Piscinas de Quinto

El Ayuntamiento de Quinto ha licitado una nueva obra en el complejo deportivo Las Piscinas para renovar la totalidad de la playa de la piscina grande, la canal de aguas que la bordea, así como las duchas, tanto de esa piscina como de la piscina mediana (esta última es muy estrecha y no permite el paso de dos personas simultáneamente).

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

18 Abr 2021
09:00AM - 05:00PM
Sendero animado en Gelsa
21 Abr 2021
09:00AM - 02:00PM
Atención en la Oficina Comarcal de Consumo

Calendario de Actividades

Abril 2021
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Hnos Tolón

Vídeo destacado

PROMOCIONES