Viernes 20 Septiembre 2019
Imagen de archivo del Club Baloncesto Gelsa en un partido de 2014

El Club baloncesto Gelsa busca jugadores

Un grupo de aficionados al baloncesto de Gelsa ha vuelto a formar un equipo con ganas de volver a revivir las divertidas tardes que protagonizaron hace unos años. Están buscando a más interesados con ganas de pasarlo bien que quieran unirse como jugadores del equipo. 

Foto de archivo de las fiestas de Gelsa 2018. Autora: Clara Gonzalvo

Gelsa está a punto de comenzar de forma oficial sus fiestas mayores en honor a la Virgen del Buen Suceso. Hasta el 11 de septiembre, todo aquel que lo desee podrá acompañar a los gelsanos en estos días tan especiales. Os dejamos el programa completo de actos:

Mermelada de moras en Gelsa

El pasado 10 de agosto, dentro del ciclo de verano de la Concejalía de cultura de Gelsa, los vecinos de la localidad tuvieron la oportunidad de disfrutar en las pistas de las piscinas de la proyección del corto "Mermelada de Moras", dirigido por el aragonés Jorge Andolz y protagonizado por Luisa Gavasa.

Cartel activa tu verano

Verano activo en las piscinas de Gelsa

En la recta final del verano y de la temporada de piscina, la concejalía de deportes y juventud del Ayuntamiento de Gelsa, con la colaboración de algunos vecinos, ha optado por dinamizar el uso de la piscina bajo el lema "Activa Tu Verano".

Partido benéfico Gelsa

Un año más, el fútbol sala y ASPANOA llegan juntos a Gelsa. En esta ocasión, la cita será el jueves 29 de agosto y se podrá ver un doble partido sobre el 40x20 del Pabellón de Gelsa.

Tanatorio de Gelsa

El tanatorio de Gelsa ya está en funcionamiento, tras la celebración de dos jornadas de puertas abiertas el pasado fin de semana para que los vecinos pudieran visitarlo. Finalmente se llamará Francisca de la Torre, en honor a la alcaldesa de Gelsa, fallecida el pasado mes de diciembre e impulsora de esta obra.

Foto de archivo de las fiestas de Gelsa 2018. Autora: Clara Gonzalvo

Gelsa está a punto de comenzar sus fiestas mayores en honor a la Virgen del Buen Suceso. Desde el 31 de agosto (prefiestas), y hasta el 11 de septiembre, todo aquel que lo desee podrá acompañar a los gelsanos en estos días tan especiales. Os dejamos el programa completo de actos:

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Septiembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Vídeo destacado

PROMOCIONES