Colegio Gelsa

El Ayuntamiento de Gelsa ha puesto en marcha por primera vez el servicio municipal de madrugadores en el colegio público, un servicio que favorece la conciliación familiar al ofrecer la posibilidad de dejar a los niños en el centro hasta la hora de comienzo de las clases.

Aula apoyo informático Gelsa

Disponer de Internet, de un ordenador con cámara web, de un escáner o de una impresora donde imprimir los apuntes es ahora un poco más fácil en Gelsa, ya que el Ayuntamiento ha decidido instaurar un servicio de apoyo informático para estudiantes en este curso académico en el que lo on-line ha cobrado más relevancia que nunca.

Erasmus rural

JiaYue Yuan y Félix García son dos estudiantes de último curso de Turismo de la Universidad de Zaragoza y se están encargando de elaborar un plan de desarrollo turístico para Gelsa, en el marco del programa “Erasmus Rural” de la Universidad de Zaragoza y la Diputación Provincial.

Travesía Gelsa

El Director General de Carreteras, Bizén Fuster, mantuvo la semana pasada una reunión de trabajo con la alcaldesa de Gelsa, Isabel Álvarez, y el portavoz de la Plataforma Ciudadana por la Rehabilitación del puente de Gelsa, Fernando Giménez, junto a técnicos del departamento de Vertebración para tratar sobre la situación de la carretera A-1105 y, en concreto, sobre el proyecto de mejora de la travesía del municipio.

Erasmus rural

Jia Yue Yuan y Felix García son dos estudiantes de último curso de Turismo de la Universidad de Zaragoza y se van a encargar de elaborar un plan de desarrollo turístico para Gelsa, en el marco del programa “Erasmus Rural” de la Universidad de Zaragoza y la Diputación Provinicial de Zaragoza.

Boxeo Gelsa

La declaración del Estado de Alarma a mediados de marzo obligó a suspender unas jornadas gratuitas de iniciación al boxeo que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gelsa había organizado de la mano de Lin, catalán de origen, vecino de la localidad desde hace un tiempo y dedicado profesionalmente a este deporte.

Ermita Virgen del Buen Suceso de Gelsa

La consolidación del porche y la torre de la ermita del Buen Suceso de Gelsa están cada día están más cerca. En unas pocas semanas (si todo va según lo previsto) comenzarán las obras para sacar la red de saneamiento general (de propiedad municipal) fuera del parque de la ermita (de propiedad parroquial).

Ayuntamiento de Cinco Olivas
Ayuntamiento de Alforque

Próximas Actividades

Calendario de Actividades

Enero 2021
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Servicios integrales
Cafetería Alfín

Vídeo destacado

PROMOCIONES