La V Carrera Zaidana de la Mujer se celebra el 25 de octubre a beneficio de la lucha contra el cáncer
La Zaida celebrará el domingo 25 de octubre la quinta edición de la Carrera Zaidana de la Mujer, una jornada solidaria que este año lleva por lema «Un dorsal, mil historias». Todo lo recaudado se donará a la lucha contra el cáncer.
La inscripción cuesta 20 euros e incluye camiseta, andada, actividades y almuerzo saludable. Las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 5 de octubre. Los miércoles y jueves, de 10:00 a 12:00 horas, la inscripción se realiza en el Centro Cultural. Los viernes por la tarde, en el Centro Joven.
La cita llega tras una cuarta edición que reunió a unas 80 personas en la Plaza del Portal el pasado 19 de octubre. Aquella jornada incluyó una masterclass de zumba, una sesión de yoga al aire libre, bingo, sorteo de regalos y una paella popular. Gracias a la implicación de vecinas, vecinos, comercios y empresas del municipio, se recaudaron 1.740 euros, donados íntegramente a la lucha contra el cáncer.


