Nueva velada de boxeo en Gelsa
Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores, el próximo 4 de marzo, todos los aficionados al deporte en general y al boxeo en particular vuelven a tener una cita muy importante en el pabellón de deportes de Gelsa.
A las 18:00 horas dará comienzo la cuarta edición de ‘Rural Spain’, una velada de boxeo, organizada por Boxing Lin Promociones y el ayuntamiento, que llevará hasta Gelsa combates de boxeo amateur con muchos boxeadores del panorama español y aragonés, entre los que destaca el boxeador gelsano Alan Casanova.
"En el ámbito rural se pueden hacer muchas más cosas de las que normalmente se piensa”, explica Lin, organizador del evento, que desde que llegó a Gelsa hace 5 años proveniente de su Cataluña natal ha seguido dedicado al boxeo, un mundo en el que tiene un largo recorrido profesional como entrenador, manager, match maker, promotor y distribuidor. “El boxeo no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él, es un deporte muy completo, en el que se transmite disciplina y compañerismo y se gana autoestima y confianza en uno mismo. La competición es el último escalón de esto y no tiene nada que ver con lo que hacemos en las clases que damos en Gelsa”, añade Lin, que imparte clases de boxeo en Gelsa y anima a todo el mundo a que las pruebe de forma gratuita para comprobarlo.
Las entradas para está cuarta velada de boxeo se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros en Boxing Lin Gelsa y en los gimnasios participantes, y por 15 euros en taquilla el mismo día del evento.
Facebook: linmolubcnortiz
Instagram: linmolubcn
Promotora: boxinglinproducione
Distribuidor: Molu Boxing.
Tercera edición de Rural Spain.

